La razón oculta de la salida de Carmen Borrego de 'Sálvame'

La tertuliana deja el programa tras sentirse "vejada" sobre sus partes íntimas 

La razón oculta de la salida de Carmen Borrego de 'Sálvame'
La razón oculta de la salida de Carmen Borrego de 'Sálvame'

David Valldeperas, director de 'Sálvame', explicó que Carmen Borrego deja el programa porque "tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal". 

Un especialista explicó en el programa sus posibles problemas en sus partes íntimas tras descolgarse los músculos de su papada, por la cual ha pasado dos veces por quirófano. Carmen, que dirigió los programas de su madre, deja Telecinco, que decidió no renovar el mes pasado a María Teresa Campos tras dejarla sin programa hace dos años. 

La razón oculta

El clan Campos se ha tomado como cuestión personal la fría salida de María Teresa Campos, que hace dos años sufrió la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!' y desde entonces solo ha tenido tiempo de demostrar su valía en el reality-show 'Las Campos'. 

Terelu también estaría enfadada por la salida de su madre y la renuncia de su hermana. Pero por ahora, quizás motivada por sus problemas económicos, ha decidido mantenerse dentro del seno Mediaset, que prepara un mix entre 'Gran Hermano' y 'Sálvame' que le podría llenar sus bolsillos.