La razón inesperada por la que Canales Rivera se ha marchado de Sálvame: nadie lo esperaba

La razón inesperada por la que Canales Rivera se ha marchado de Sálvame: nadie lo esperaba

10/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El torero ha estallado contra el magacín por un vídeo polémico contra su persona: no acepta las disculpas

Momento de tensión el que se ha vivido en 'Sálvame' a la hora de abordar las últimas declaraciones de Alba Carrillo sobre su affaire con José Antonio Canales Rivera en el momento que este estaba junto a su pareja. Este romance, lo sigue negando el torero a día de hoy. Pues bien, el magacín conectaba con él en directo desde Cádiz para que pudiera responder y dar su versión. No obstante, en un momento dado, Canales abandonaba la conexión en directo al no tolerar el vídeo que se había emitido sobre él. Esto obligaba a María Patiño y a Adela González a reconocer que el programa se había equivocado con el vídeo.

"Yo me reitero y sigo diciendo lo mismo, yo colaboro en ‘Sálvame’ y a mi me convocan para comentar las imágenes. Si ella se ha sentido ofendida en algún momento lo siento pero es para lo que a mi me convocan", comenzó diciendo.

El rostro conocido de Sálvame que se niega a hablar de Alba Carrillo: desvela sus razones

 

Tras ello, no ha dudado en dejar claro que tiene una relación magnífica con su pareja. "¿Pero en aquel momento tu estabas con tu pareja o estabas intentando reconquistarla?", le cuestionaba Adela González al colaborador sobre cuándo se produjo su rollo con Alba Carrillo. "Yo no había hablado con mi pareja, ni la había llamado", justificaba. "Yo no seguí en el tiempo mi affaire con Alba porque estaba enamorado de Isabel", insistía después.

"A mi no me afecta de ninguna manera que ella diga que ha estado conmigo porque quién lo tenía que saber lo sabe desde el minuto uno", explicaba. Canales Rivera. El colaborador no se quedaba callado ante lo dicho por Alba Carrillo acerca de que lo definió como un pelele y de que respira por una máquina de bomba: "No sé porque habla del pijama porque yo no tengo pijama y ella lo sabe. Y la segunda es que afortunadamente en la vida hay de todo y tiene que haber de todo, por eso está ella y estoy yo. Lo importante es el respeto y el intentar llevarnos lo mejor posible", afirmaba.

María Patiño cargó contra él por comportarse de mala manera con Alba Carrillo cuando ataca a su novia Isabel: "Que hayas permitido que se chotee Alba Carrillo de Isabel me llama tanto la atención de que me da la sensación que no quieres guerra con ella porque tienes mucho que perder", le dijo la gallega. Él se defendía asegurando que esta guerra no es de él.

El vídeo de la polémica

Posteriormente, el magacín emitía una pieza audiovisual en el que se preguntaban por qué tienen que creerse a Canales cuando niega la deslealtad a su pareja cuando en el pasado ya les mintió. "Lo cierto es que el diestro siempre hace lo mismo, primero lo niega todo y cuando le mostramos las pruebas se siente acorralado y termina confesando la traición", manifestaba Patiño.

Una vez finalizado el vídeo, Adela González le pedía perdón por lo que había salido de él: "Te queremos pedir disculpas en nombre del programa porque en el vídeo ha habido una serie de comentarios desafortunados y en ningún momento hemos querido poner en solfa tu profesionalidad", se disculpaba una de las presentadoras en nombre del programa.

Jorge Javier y Sálvame desvelan un escalofriante detalle sobre el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez

 

Sin embargo, estas disculpas no fueron aceptadas por el torero que recalcaba que no iba a poner en duda su profesionalidad. "Mientras se veía en el vídeo nos decían por el pinganillo que esta frase es muy desafortunada y vamos a pedirle disculpas", le explicaba Adela, mientras que Patiño incidía en que está fuera de lugar y solo podemos pedirte disculpas. Palabras que no valían para nada, puesto que el protagonista de la noticia seguía en sus treces: "Pero es que no lo han dicho una, se ha repetido tres. Habéis nombrado a la madre de mis hijos, creo que ha sido todo muy desafortunado e irrespetuoso a mí cuando llevo toda la tarde aquí, que me están esperando mis hijos para pasar la tarde con ellos. Y cuando he pedido que por favor entrar a las 4 de la tarde, que es puente. Y yo me vengo para colaborar en el programa que me paga. Pero este vídeo con todo el cariño y respeto ha sido muy desafortunado. Muchas gracias y nada, yo al pie del cañón perdiendo una parte del tiempo pensando que ibais a ser muy respetuosos conmigo. Muchas gracias", concluyó.

Una vez sucedido esto, Patiño le daba la razón al colaborador. "Lo entiendo perfectamente porque el mismo respeto que exigimos, exige Alba. Y sinceramente, todo el mundo se merece el respeto y estoy con José Antonio Canales", finalizó.

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario