La razón del veto de Florentino Pérez a Juanma Castaño

El mandatario blanco no visita 'El Partidazo'

03 de Diciembre de 2019
La razón del veto de Florentino Pérez a Juanma Castaño
La razón del veto de Florentino Pérez a Juanma Castaño

Juanma Castaño ha alcanzado el liderazgo de la medianoche deportiva con 'El Partidazo de COPE' y en Marca asegura que, por desgracia, todavía no hace el programa que le gustaría escuchar como oyente.

"Si hiciera el que quiero habría juntado esta semana a Luis Enrique y a Robert Moreno. Del programa que yo quisiera hacer al que sale en antena hay un 20 por ciento. No tenemos acceso a lo que quieres hacer", explica. 

El periodista de COPE ha denunciado que Florentino Pérez tiene vetado al programa líder: "Me encantaría entrevistar a Guardiola, a Mourinho… No entiendo cómo Florentino no ha venido a este programa". 

Vetado 

"Espero que se acabe pronto esta especie de veto que tiene con El Partidazo. Se han sentado otros muchos personajes y nadie se ha ido de aquí escandalizado o herido. Piqué estuvo sentado en esa silla hace dos semanas y salió encantado de la vida", asegura Castaño

La razón del veto de Florentino Pérez a 'El Partidazo de COPE' es el escaso feeling que tiene con Manolo Lama, peso pesado en la redacción deportiva de la emisora episcopal.

Y este hecho dificulta, por ahora, la entrevista.