La razón del cambio: Isco llamó a Luis Enrique y el seleccionador le 'convocó' para la Eurocopa

  • Deportes
  • 02-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

El centrocampista malagueño ha dado un sorprendente cambio en las últimas semanas




El centrocampista malagueño Isco Alarcón está mejorando mucho en las últimas semanas y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha visto un cambio de actitud a la hora de entrenar.

Isco quiere volver a ser importante en el conjunto blanco y tener opciones de ir a la Eurocopa que se celebra este verano. Por ello, ha decidido darlo todo en cada entrenamiento y cada partido.



Real Madrid y Sevilla rompen las negociaciones por Isco: traspaso imposible

En las últimas semanas, Isco Alarcón ha vuelto a brillar y se está acercando, poco a poco, a su mejor versión. De todo esto tiene la 'culpa' el seleccionador español, Luis Enrique, que ha llamado al malagueño.



Luis Enrique e Isco han hablado recientemente y el entrenador asturiano le ha comentado que si vuelve a ser protagonista en el Real Madrid tendrá opciones de ir a la Eurocopa.

Ya es oficial: El agente de Isco anuncia su salida del Real Madrid



Isco quiere ir a la Eurocopa

Desde que comenzó la temporada, Isco Alacón se marcó el objetivo de convencer a Zinedine Zidane para que le diese minutos. Era la única forma de tener opciones de ir a la Eurocopa.

Sin embargo, la falta de minutos le llevó a pedir el traspaso en el mercado de invierno pero no hubo ninguna oferta formal. Ahora, quiere aprovechar su última oportunidad para convencer a Luis Enrique.



Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano

Con la plaga de lesiones, Isco se ha hecho un hueco en el equipo y todo indica que, si mantiene el nivel, tendrá minutos de forma regular de aquí hasta el final de la presente temporada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario