La razón del cambio: Isco llamó a Luis Enrique y el seleccionador le 'convocó' para la Eurocopa

  • Deportes
  • 02-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

El centrocampista malagueño ha dado un sorprendente cambio en las últimas semanas




El centrocampista malagueño Isco Alarcón está mejorando mucho en las últimas semanas y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha visto un cambio de actitud a la hora de entrenar.

Isco quiere volver a ser importante en el conjunto blanco y tener opciones de ir a la Eurocopa que se celebra este verano. Por ello, ha decidido darlo todo en cada entrenamiento y cada partido.



Real Madrid y Sevilla rompen las negociaciones por Isco: traspaso imposible

En las últimas semanas, Isco Alarcón ha vuelto a brillar y se está acercando, poco a poco, a su mejor versión. De todo esto tiene la 'culpa' el seleccionador español, Luis Enrique, que ha llamado al malagueño.



Luis Enrique e Isco han hablado recientemente y el entrenador asturiano le ha comentado que si vuelve a ser protagonista en el Real Madrid tendrá opciones de ir a la Eurocopa.

Ya es oficial: El agente de Isco anuncia su salida del Real Madrid



Isco quiere ir a la Eurocopa

Desde que comenzó la temporada, Isco Alacón se marcó el objetivo de convencer a Zinedine Zidane para que le diese minutos. Era la única forma de tener opciones de ir a la Eurocopa.

Sin embargo, la falta de minutos le llevó a pedir el traspaso en el mercado de invierno pero no hubo ninguna oferta formal. Ahora, quiere aprovechar su última oportunidad para convencer a Luis Enrique.



Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano

Con la plaga de lesiones, Isco se ha hecho un hueco en el equipo y todo indica que, si mantiene el nivel, tendrá minutos de forma regular de aquí hasta el final de la presente temporada.

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario