La razón de peso de Hazard para seguir un año más en el Real Madrid: Ancelotti y Florentino, pendientes

  • Deportes
  • 29-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El jugador belga está atento a la llegada al conjunto madridista de Rüdiger, con el que ya coincidió en el Chelsea


Eden Hazard se quiere quedar en el Real Madrid. Aunque no cuente con muchos minutos, el delantero belga está convencido que puede volver al nivel que deslumbró en el Chelsea y triunfar en el Real Madrid. A esto se une la más que probable llegada de Rüdiger al Real Madrid, con el que ya coincidió en el Chelsea.

Llegada de Rüdiger

Esto sería una razón más para que el extremo se quede en el Real Madrid una temporada más. Ambos tienen una muy buena relación desde que coincidieron en el Chelsea. Dos temporadas estuvieron juntos en el conjunto londinense, suficientes para formar la buena relación que mantienen.



En la última eliminatoria que enfrentó al Real Madrid frente al Chelsea, el defensa alemán alabó a Eden Hazard. "Tenía una buena relación con él aquí en el Chelsea. Espero que pueda jugar, sinceramente. Si quieres ganar, tienes que jugar contra los mejores y Hazard es uno de los mejores. Para mí uno de los top players del mundo", decía sobre su excompañero.

Está claro que el fichaje de Rüdiger es un aliciente para el jugador belga. El jugador se ha operado y quitado la placa de titanio que tenía en su tobillo para volver en la mejor forma posible la próxima temporada. Él tiene claro que quiere triunfar en el Real Madrid y por eso se quiere quedar en el conjunto madridista.



Opinión del Real Madrid

El Real Madrid no vería mal una salida de Eden Hazard este mismo verano. El jugador no ha conseguido llegar al nivel que el club esperaba de él. Se fichó para que fuera la estrella de este Real Madrid y no ha mostrado en ningún momento que pueda llegar a serlo.

Por eso, el Real Madrid quiere que salga, ya sea cedido o venderlo, debido al alto sueldo que cobra. La primera opción del conjunto madridista es cederlo a algún club top de Europa para que juegue una cantidad de minutos importante que le haga volver a jugar con regularidad.



En el Real Madrid no contaría con muchos minutos la próxima temporada. Vinicius Jr. parece ahora mismo indiscutible en la banda izquierda. En el otro extremo, la posible llegada de Mbappé le cierra completamente la puerta, por lo que no tendría un sitio asegurado en el once titular.

De ahí que el conjunto madridista quiera cederle o venderle este verano, intentando que vuelva a mostrar su mejor versión. Mientras tanto, Eden Hazard se quiere quedar en el Real Madrid, más si cabe con la más que posible llegada al conjunto madridista de su amigo Rüdiger.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario