La razón de los continuos desplantes de Josep Pedrerol al Real Madrid y a Florentino Pérez

  • Deportes
  • 26-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio

El presentador de 'El Chiringuito' no ha dejado de atacar al Real Madrid en los últimos meses y el presidente del club blanco intuye por qué


¿Qué hay detrás de la campaña de Josep Pedrerol contra el Real Madrid y Florentino Pérez? Es la gran pregunta que se hace el madridismo desde hace meses.

El presentador de 'El Chiringuito' ha cambiado mucho en su forma de ver las cosas de un tiempo a esta parte, y se ha pasado al 'lado oscuro'. Hace tiempo que el catalán está atizando con mucha dureza al Real Madrid a la minima ocasión, muy al contrario de lo que venía haciendo en el pasado. ¿Por qué?


Guerra entre Florentino Pérez y Josep Pedrerol. ¿Qué ha pasado?

En el Real Madrid tienen una explicación para este comportamiento, según ha podido confirmar DonDiario. Al parecer, desde el club blanco tienen la teoría de que todo se debe a una entrevista que no se concedió a su programa.


El club blanco no ha permitido que ningún jugador conceda una entrevista a Pedrerol como sucediera con Cristiano Ronaldo los dos últimos años antes de su salida de la entidad. Y Pedrerol lo ha considerado como un 'feo' y aunque su programa sigue teniendo una tendencia madridista (por número de colaboradores), lo cierto es que Josep ahora nada contra la corriente.

Relación rota

Hace unos meses, ya nos hablaban de un cambio en la relación entre el presentador y el máximo mandatario del Real Madrid. Dicha relación se habría enfriado mucho últimamente.



No obstante, actualmente se trata de una relación rota. Este diario ha podido confirmar que Pedrerol y Florentino Pérez, que durante mucho tiempo mantuvieron una relación bastante estrecha (no de amistad pero sí de mensajearse periódicamente), ya no la tienen.

División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

Nos cuentan que posiblemente la razón sea esa: 'El Chiringuito' intentó emular con algún peso pesado del vestuario las famosas entrevistas que en el pasado se hicieron a Cristiano Ronaldo y el club no puso facilidades.

Desde entonces, todo son palos hacia el Real Madrid y alabanzas al FC Barcelona. A Pedrerol se le ve mucho el plumero y hasta sus contertulios ya se lo han hecho notar en alguna que otra ocasión. Por el interés te quiero, Andrés.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario