La razón de Adara para dejar en mal lugar, sexualmente hablando, a su ex

La exazafata ha cargado contra Hugo Sierra

14 de Noviembre de 2019
La razón de Adara para dejar en mal lugar, sexualmente hablando, a su ex
La razón de Adara para dejar en mal lugar, sexualmente hablando, a su ex

Gema López lo tiene claro. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que la estrategia de Adara para dejar en mal lugar a su ex, Hugo Sierra, tiene una intención: quedar bien ante el público, que no entiende su peligroso acercamiento a Gianmarco. 

Una de las razones que le ha dado Adara a su amigo Joao para distanciarse del padre de su hijo es que éste no tuvo relaciones sexuales con ella durante varios meses. Pero calla la exazafata sobre las razones de esta circunstancia. 

Hugo Sierra explota

Hugo Sierra se niega a hablar con Telecinco porque ha pasado por caja ante Lecturas, revista en la que reconoce que Adara se sometió a una labioplastia vaginal, operación que abrió "una etapa en la que no podíamos tener relaciones".

Cierto es que el asunto se alargó: "Los 40 días sin relaciones (que estaban previstos) se alargaron más del doble y no nos acostábamos por un problema físico, que ya contará ella cuando salga. Había que tener mucho cuidado. Si no está apta, ¿cómo voy yo a intentarlo?".

El uruguayo lo tiene claro sobre su ex: "Es otra persona. No sé lo que le está pasando. Me encantaba su carácter irrenunciable. No dejaba de ser como era por nadie. Ahora es súbdita de Gianmarco y Joao. Ha perdido todo su carisma".