La Razón anuncia que el PP ganará las elecciones según sus sondeos

El Partido Popular se acerca a los 100 escaños y 'sueña' con la victoria.

11 de Octubre de 2019
La Razón anuncia que el PP ganará las elecciones según sus sondeos
La Razón anuncia que el PP ganará las elecciones según sus sondeos

El Partido Popular ha subido en intención de voto respecto a las últimas elecciones generales debido, sobre todo, a la caída en picado de Ciudadanos.

Según ha publicado La Razón, en Génova tienen encuestas que sitúan a Pablo Casado cerca de los 100 escaños y muy cerca del PSOE de Pedro Sánchez. (Pablo Casado promete aplicar el 155 en su primer consejo de ministros)

Albert Rivera, de Ciudadanos, se desplomaría en las elecciones generales del 10 de noviembre mientras que Pedro Sánchez perdería apoyos.

Estos sondeos habrían hechos que, por primera vez, Pablo Casado estuviese cerca de dar el 'sorpasso' al PSOE y convertirse en la fuerza más votada. (La barba de Pablo Casado tiene una explicación y un mensaje oculto)

Los pactos de derecha e izquierda

Aunque Pablo Casado quedase en primera posición, sería muy complicado que el bloque de derechas formase un Gobierno ya que están muy lejos de la mayoría.

Por su parte, la izquierda tampoco alcanzaría para una mayoría absoluta y la única vía para llegar a la Moncloa sería que Pedro Sánche pactase con los independentistas.