La rajada más bestia de Belén Rodríguez: tiemblan los cimientos en Sálvame

La periodista carga de manera brutal contra sus excompañeros: como ha cambiado todo...

La rajada más bestia de Belén Rodríguez: tiemblan los cimientos en Sálvame
La rajada más bestia de Belén Rodríguez: tiemblan los cimientos en Sálvame

En los últimos días, la enemistad entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez ha ocupado gran parte de los contenidos de Mediaset. La periodista, que amenazó incluso con llamar a la policía debido al acoso que estaba sufriendo por parte de 'Sálvame', se había mantenido en silencio alejada de los focos. Mientras tanto, sus excompañeros en el plató hacían todo tipo de valoraciones, algunas más favorables y otras no tanto.

Sin embargo, la extertuliana ha optado por dar un paso al frente. Se ha cansado de estar callada y habló en el podcast de ‘El elegido’ con el Maestro Joao para dejar clara su postura. Eso sí, en ningún momento da nombres propios.

Belén Ro paga cara su guerra y está 'vetada' para este tradicional evento: golpe muy duro

“Creo en la justicia, si actúas bien, la vida te lo tiene que devolver en algún momento”, afirmaba la madrileña. Tras esta respuesta, Joao le aseguraba que la percibía en otra vida como una diosa egipcia encargada de ordenar a todo el mundo. De este modo, tras escuchar esto que le dijo, la periodista expuso en tono humorístico que si tuviera ese poder, no quedaba nadie vivo.

“A lo largo de una vida hay personas que te han hecho daño, no le deseo el mal a nadie, pero el bien tampoco”, resaltaba Belén. Posteriormente, dejó claro que le gustaría tener la capacidad de ser invisible 20 horas al día para poder escuchar “lo que piensa realmente la gente”.

La popular televisiva también quiso analizar el concepto de 'amistad'. Dejó claro lo que suponía este término para ella: "Tú estás a gusto con gente con buen rollo, otra cosa que estés con una persona todo el rato contándote sus penas pues no”, y a continuación añadió que no le gustan en absoluto los "compromisos".

Asimismo, se muestra feliz por haber recuperado su vida tras superar la fractura que sufrió en una caída: “Se me paró la vida un año, ahora estoy orgullosa porque he retomado mi vida”.

Del trabajo confiesa que tiene menos del que le gustaría, pero también dejaba claro que siempre se ha ganado la vida en lo que quiere y donde quiere: “No he aceptado ningún trabajo por dinero, estoy muy contenta con la vida que he llevado”. 

Carmen Borrego, decepcionada con Belén Ro

Después de escuchar lo que decía su amiga, Carmen Borrego no entendía absolutamente nada. No comprende que su relación se haya enfríado tanto y es que de ser uña y carne a directamente no dirigirse ni la palabra: "Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella", expuso.

Carmen Borrego se harta de una compañera de Sálvame y lanza un mensaje demoledor

Belén Esteban, tras conocer lo que dijo la hija de María Teresa Campos, intervino en el magacín de Telecinco para salir a defender a su tocaya. "La princesa del pueblo" reconoce que su amiga ha metido la pata, pero que no se merece como se están comportando con ella. Esto provocó el enfado deTerelu Campos, que como todos sabrán es la hermana de Carmen Borrego: Me vuelvo loca pocas veces, pero precisamente porque conozco a Belén Ro desde hace 30 años, sé cómo ha estado mi hermana ahí toda la puñetera vida con Belén como para merecerse que no la mire a la cara”, concluía la presentadora.