La rajada inesperada de Belén Esteban y María Patiño: señalan a un colaborador de Sálvame y desatan una crisis interna

La incorporación de José Antonio Avilés en 'Sálvame, ¿Será la solución a la bajada de audiencias?. No cabe duda que va a revolucionar el programa, pero. ¿Será suficiente?

08 de Septiembre de 2022
La rajada inesperada de Belén Esteban y María Patiño: señalan a un colaborador de Sálvame y desatan una crisis interna
La rajada inesperada de Belén Esteban y María Patiño: señalan a un colaborador de Sálvame y desatan una crisis interna

'Sálvame' por fin ha desvelado quién será el nuevo colaborador. Como viene siendo costumbre, Adela González y Carlos Lozano  estuvieron cebando el anuncio desde el primer minuto de programa. Precisamente para preguntar sobre aquel colaborador a quien la “princesa del pueblo” no querría recibir

"Descubrir su identidad podría provocar que otro colaborador/a perdiera su silla”, aseguraban desde el programa. “Su sola presencia va a provocar la huida de uno o varios colaboradores con una o varias cuentas pendientes". El "descubrimiento" no se hizo oficial hasta las 19:51, a punto de iniciarse la hora 'Sandía' del programa. Así, se alargó durante casi cuatro horas una sorpresa que no era tal.

José Antonio Avilés insultó gravemente a María Patiño y le dijo lo que nadie se había atrevido nunca en televisión

La incorporación del colaborador enseguida ha provocado la reacción de sus futuros compañeros de plató. Mientras Lydia Lozano y Laura Fa aseguraban no tener ningún problema con él. Adela ha sido la primera en darle el primer toque de atención: "Crearse un personaje está muy bien, crearse noticias no". Un comentario que iba acompañado de una advertencia "te comprometes a ofrecer información real, veraz y contrastada", confirmó Adela.

María Patiño era una de las primeras en reaccionar a eso de tener que compartir plató con José Antonio Avilés. La presentadora ha comentado la llegada de su nuevo compañero diciendo que "no voy a poner jamás en duda las decisiones de la dirección. Espero que sume y no reste, a mí no me va a manchar y espero que no manche al programa".

La que tampoco se ha callado ha sido Belén Esteban: “yo de lo que tenga que contar, cuanto menos se entere mejor", ha calificado a José Antonio Avilés de intenso, algo que ha justificado contando que "cuando vino el novio que tenía a hablar con él, me martirizaba el WhatsApp, me mandó un mensaje dándome la enhorabuena por volver y no me atreví a contestarle", declaró Belén.

Gustavo González advierte de las intenciones de José Antonio Avilés y arde Sálvame. ¡¡La que se avecina!!

Carlos Lozano le preguntó por asuntos del pasado que le avergüenzan, algo que prefirió esquivar, provocando la rápida reacción de Lydia: "¿Dónde crees que has entrado a trabajar? Has entrado en un programa donde el pasado está muy presente en nuestras vidas", le comentó visiblemente molesta.

Rafa Mora también quiso dar su opinión al respecto: "Son tantas las mentiras que ha dicho que no es que no quiera contestar, es que no se puede acordar". A lo que Avilés respondió: "A mí la psicología inversa, conmigo no". Comenzaron una batalla de reproches que terminó salpicando a Miguel Frigenti y a Lydia Lozano.

" Esa no es la actitud, Sálvame es un plató muy importante, donde hay que tener una espalda bien grande", comentaba Lozano refiriéndose a su forma de pedir perdón por la falsa exclusiva. "¿Qué culpa tengo yo de que mi actitud sea que me la resbale lo que tú dices?". Su actitud no parece un buen principio para colaborar en 'Sálvame'. A partir de ahora 'Sálvame' se puede convertir en un programa de peleas continuas.