La rajada del futbolista Morata contra Sálvame y Mujeres y Hombres

Ezequiel Garay, Jesé o Rubén Castro desmienten a Morata, que sostiene que relacionan a personajes del programa Mujeres y Hombres con futbolistas y ellos ni las conocen.

La rajada del futbolista Morata contra Sálvame y Mujeres y Hombres
La rajada del futbolista Morata contra Sálvame y Mujeres y Hombres

Álvaro Morata. jugador del Chelsea y exfutbolista del Real Madrid, ha lanzado una rajada descomunal contra programas de Tele5, como Sálvame y Mujeres y Hombres, en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Morata admite que para los futbolistas de elite, las redes sociales son una excelente fuente de ingresos y admite que no siempre los futbolistas cuentan en ella la realidad de sus vidas.

"Mostramos una falsa felicidad en Instagram"

Hay veces que Instagram es una falsa felicidad. Hay días en los que estás triste y pones una imagen de felicidad que realmente no refleja como tú te sientes ese día. Bueno, al final es una cosa que también nos hace ganar dinero, estar más valorados en los contratos publicitarios...”, ha dicho Morata explicando su experiencia con las redes sociales.

El futbolista que salió de la cantera del Real Madrid echa de menos llevar una vida normal, aunque admite que es el precio que debe pagar por los privilegios económicos que disfruta.

"Nos unen a personas que no sabemos ni quiénes son"

Y se ha quejado de los programas de TV que viven del cotilleo y que aprovechan para vender historias irreales aprovechándose de la imagen de los futbolistas: “En España hay programas como ‘Gran Hermano’, que todo el mundo lo critica , pero luego es lo más visto. O ‘Mujeres y Hombres’, que muchas veces nos unen a los futbolistas con los protagonistas de esos programas y no sabemos ni quiénes son... Son programas que no aportan nada, pero la gente los ve”.

¿Miente Morata?

Es posible que Morata hable en primera persona. Sin embargo, la realidad le quita la razón, porque son varios los futbolistas que han mantenido y mantienen relaciones formales con protagonistas tronistas del programa Mujeres y Hombres y similares.

Por ejemplo, Ezequiel Garay y Tamaro Gorro, felizmente casados y con dos hijos. Otro caso, Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz, que, aunque su historia ha acabado como el rosario de la aurora, mantuvieron una larga relación fruto de la cual nació un hijo. Más: el exbético Rubén Castro y María Hernández, con dos hijos. Es el caso también de Adrián González y Zaida