La rajada de Susanna Griso contra Carolina Herrera: “Algunas mean colonia”

"Se ha columpiado de una forma que no es normal", ha dicho Susanna Griso sobre Carolina Herrera

La rajada de Susanna Griso contra Carolina Herrera: “Algunas mean colonia”
La rajada de Susanna Griso contra Carolina Herrera: “Algunas mean colonia”

La diseñadora Carolina Herrera ha hecho unas incendiarias declaraciones en las que ha asegurado que las mujeres que superen los 40 años no deberían llevar el pelo largo.

La polémica ha llegado hasta el programa Espejo Público, que se emite en Antena 3. Su presentadora, Susanna Griso, no se ha tomado nada bien la afirmación de la diseñadora y ha respondido con un contundente mensaje.

¿Es independentista Susanna Griso? Ella misma lo explica

"Se ha columpiado de una forma que no es normal. Dudo que haya podido decir semejante estupidez porque hoy en día una mujer a los 40 es una niña", ha comenzado Susanna Griso.

"Yo debo ser una hortera de bolera, cualquiera diría que la clase la tenemos en el pelo. Por favor cómo puede decir esa tontería", ha añadido la presentadora del programa Espejo Público.

Susanna Griso 'culpa' de las violaciones a un programa de Mediaset

"La elegancia, como decía bien Carmen, no está en el pelo", ha comentado Susanna Griso saliéndose de su tono habitual y dejando sin palabras al resto de colaboradores, salvo Carmen Lomana, que también ha atacado a la diseñadora.

"La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social de la que procedan", ha aclarado la presentadora del programa de Antena 3.

Susanna Griso no puede contener las lágrimas en 'Espejo Público' por este descorazonador testimonio

El palo a Carolina Herrera

Sin reparos, Susanna Griso ha lanzado una última crítica a Carolina Herrera por su entrevista en el Daily Mail. "Hay algunas que mean tanta colonia que la deberían embotellarla y venderla".

Todo esto viene a raíz de estas declaraciones de la diseñadora, que dijo como tendrían que envejecer las mujeres mayores de 40 años. "Con gracia y no tratar de tener la edad que no tienen o se verán ridículas. Veo muchas mujeres por la calle y, por atrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son viejas!".