La rajada de Rocío Flores contra su madre: “¡No me tuvo respeto!"

La joven no ha aguantado más y ha relatado la cruda realidad de su vivencia por lo que a sus progenitores se refiere

13 de Marzo de 2020
La rajada de Rocío Flores contra su madre: “¡No me tuvo respeto!"
La rajada de Rocío Flores contra su madre: “¡No me tuvo respeto!"

Ha llegado el momento más esperado en Supervivientes 2020. Rocío Flores ha hablado sobre su madre y la joven se ha abierto en canal. 

Antonio David se mostraba visiblemente nervioso durante la gala de este jueves al saber que su hija se había quedado a gusto hablando de Rociíto

Rocío se sincera

21 días le han hecho falta para hablar de su madre y es que la joven se ha mostrado muy reticente a sacar el tema de su progenitora. (¿Descuido o fue a propósito? Yiya enseña una teta en Supervivientes)

"Rocío Flores ha dicho que en vuestra casa nunca se ha hablado mal de su madre", empezaba diciéndole Jorge a Antonio David. "Eso es verdad y si solo ha dicho eso me quedo más tranquilo", señalaba el colaborador de Sálvame

"Estoy preocupado. No sé que va a contar", añadía el exguardia civil mostrando su preocupación. (La 'superviviente' que no quiere televisión se encuentra con una infidelidad en 'prime time')

"En mi casa nunca se ha hablado mal de mi madre, nunca, nunca... Ni aun haciendo lo que ha hecho", empezaba diciendo la joven. "Con 8 ó 9 años me tenía que hacer responsable de cosas que no me correspondían, y no por parte de mi padre·, decía visiblemente emocionada.

Rocío se ha sincerado con sus compañeros y lo ha hecho después de que Elena pusiera en duda que Antonio David lo ha dado todo por ellos. "Las personas que pensáis así si supierais el calvario que hemos vivido te garantizo que no pensaríais así. Mi padre antes de hablar en televisión, ha hecho muchas cosas, porque la otra parte no hacía nada". 

"A mí que nadie me venga a hablar del respeto a los hijos porque no lo han tenido, y no precisamente por parte de mi padre. Aquí hemos perdido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece". 

La nieta de Rocío Jurado ha querido dejar claro que se siente orgullosa de su padre y que no tiene nada que reprocharle. "Si no fuera por él no tendría los valores que tengo, ni sería lo que soy, ni valoraría lo que tengo. Me fui con el que menos dinero tenía y el que más estricto era, estoy muy orgullosa del padre que tengo". 

Rocío le explicaba entonces a Jorge Javier porqué había decidido dar este importante paso. "Se nos juzga sin saber toda la historia que hay detrás, y. por eso le contesté a Elena. Como me dijo alguien con quien trabajas la vida te quita de un sitio pero te lo da por otro", concluía mientras su padre no podía contener las lágrimas.