La rajada de Olga contra Rocío Carrasco: "Sus hijos me aman y no pueden vivir sin mí"

La rajada de Olga contra Rocío Carrasco: "Sus hijos me aman y no pueden vivir sin mí"
La rajada de Olga contra Rocío Carrasco: "Sus hijos me aman y no pueden vivir sin mí"

Olga Moreno se derrumba y confiesa echar mucho de menos a su marido, reconociendo necesitar "un abrazo suyo" en estos momentos tan difíciles.

A pesar de haber llegado a la isla con la intención de centrarse en el concurso y en sí misma, Olga Moreno parece estar pasándolo realmente mal en Supervivientes.... y no precisamente por las complicadas pruebas planeadas por la dirección del reality.

Y es que la complicada situación que atraviesa su familia parece pesar mucho en el corazón de la concursante, que no ha dudado en confesarse con Marta López.

"La verdad es transparente" ha asegurado, entre lágrimas "Tenemos toda la verdad, todas las pruebas  [...] He visto a David llorar mucho por los niños desde que tenían cuatro años. Los domingos, esos niños se agarraban al cuello de su padre y era yo quien los tenía que quitar" ha recordado Moreno.

Belén Esteban saca de quicio a la audiencia de Telecinco con su 'yoyó'

Una situación que le llegaba a romper el corazón, ya que el vínculo que une a Olga Moreno con Rocío y David Flores es más que una amistad: son familia. 

"Ellos me aman, pero porque lo que he hecho es ayudarles e intentar que estén bien. Y que vivan su infancia" ha asegurado, a la vez que ha querido desmentir las palabras de Rocío Carrasco sobre el 'desapego' de su hija mayor hacia ella.

"Esa necesidad esa niña desde pequeña de sufrir tanto... trauma tiene que tenerlo, está de psicólogo. Mal está porque está muy mal. Ha llorado mucho y lo ha pasado muy mal, no deja de ser su madre.... que la ha llamado 80 veces. Escúchame Marta, que lo he vivido, que la ha llamado ochenta veces y nosotros le hemos dicho que la llame, que no deje de llamarla,que es su madre".

Un "abrazo" de Antonio David, la cura de todos sus males

Aprovechando que este jueves podría ser el último día de Marta López en Honduras después de su nominación, Olga Moreno le ha pedido que le de un mensaje a Antonio David, si finalmente es expulsada.

"Es como que le necesito" ha confesado a su amiga "Necesito un abrazo. Lo echo mucho de menos, que lo quiero mucho, y que lo necesito en mi vida. Que lo amo y que espero que esté bien y que estén bien esos niños" ha pedido a Marta.

Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones y enseña el culo a los españoles

Y es que su unión con el ex Guardia Civil parece ser más fuerte que nunca, siendo una pareja que se ama, y que cuenta con todo el apoyo de la familia de Antonio David, a pesar de los difíciles momentos que viven.

"Cuando conocí a mi suegra el primer día se abrazó a mí llorando y me dijo que por favor no le hiciera daño a su hijo. Imagínate lo que ha sufrido" contaba en plena charla noctura la concursante.