La rajada de Nuria Roca contra TV3: "Me alegré de salir de un lugar donde no quería estar"

"Me fui a un lugar que me parecía absolutamente inhóspito. No soy kamikaze, si fui a TV3 es porque se acabó la radio", ha dicho Nuria Roca.

La rajada de Nuria Roca contra TV3: "Me alegré de salir de un lugar donde no quería estar"
La rajada de Nuria Roca contra TV3: "Me alegré de salir de un lugar donde no quería estar"

La presentadora Nuria Roca, que actualmente ejerce de colaboradora de Pablo Motos en el programa El Hormiguero de Antena 3, se ha despachado a gusto contra TV3 recordando su fugaz paso por la cadena píublica catalana que, precisamente, coincidió con los acontecimientos del 1-O.

Roca no se ajustaba al perfil que precisaba TV3 para adoctrinar a su audiencia y fue despedida a los pocos días de poner en marcha su magazine. Querían darle a la programación un toque con tintes políticos y ella se negó.

La rajada de Nuria Roca

El diario El Mundo la ha entrevistado y Nuria Roca se ha quedado a gusto rajando contra la cadena pública catalana. 

-Dejaste un programa de radio en Melodía FM para irte a TV3, ¿no?

-No. Yo me fui a TV3 porque se acabó la radio. Si no, jamás me hubiera ido. Soy kamikaze, pero no tanto. No nos renovaron.

-Pero el programa tenía mucho éxito.

-Sí, de un éxito claro. A las cifras me remito. Nosotros terminamos con una subida de un 50% de audiencia y, ahora, están en menos de la mitad.

-¿Qué pasó en TV3? ¿Fuiste víctima del sectarismo independentista?

-Me fui a un lugar que me parecía absolutamente inhóspito. Yo iba a hacer un programa y a poner en marcha unas cosas, que, luego, no se produjeron.

-Te despidieron de muy malos modos.

-Es que el 1-0 me pilló allí. A partir de ahí, todo fue un despropósito. Me alegré de salir de un lugar donde realmente no quería estar. Yo me voy a hacer entretenimiento y a comunicar. Otra cosa, no.