La rajada de Karmele Marchante contra Ayuso y los madrileños

La periodista ha llegado a asegurar que la presidenta madrileña "necesita a los muertos" de la pandemia.

09 de Febrero de 2021
La rajada de Karmele Marchante contra Ayuso y los madrileños
La rajada de Karmele Marchante contra Ayuso y los madrileños

La pandemia del coronavirus lleva un año amenazando las vidas de todos los ciudadanos españoles, que aún no se han acostumbrado a las restricciones y a los continuos cambios de protocolos sanitarios para luchar contra el Covid-19.

Una situación sanitaria y económica que gestionan las comunidades autónomas, desde que el Gobierno de España decidió delegar todas las responsabilidades a los presidentes autonómicos, que luchan por mantener a sus territorios a salvo mientras llegan las deseadas vacunas.

Una tensión política y social que viven muchos ciudadanos, descontentos ante la gestión de las autoridades, a la vez que preocupados por el incremento de contagios, fallecimientos y problemas económicos que arrastra esta pandemia día a día.

Karmele Marchante, conocida por saber cómo expresar odio y bilis a través de las redes sociales, ha aprovechado esta tensión ciudadana para cargar, una vez más y en tono independentista, contra la Comunidad de Madrid.

Así pues, a través de su perfil de Twitter, ha publicado un incendiario mensaje con el hashtag 'Insurrección contra la Comunidad de Madrid', convirtiendo a la presidenta, la popular Isabel Díaz Ayuso, en el principal objetivo 'a abatir'.

"Ayuso necesita víctimas"

"No esperamos nada de esa panda de inútiles, corruptos y patéticos gestores de la CAM" ha asegurado la periodista independentista en su Twitter "Ayuso necesita víctimas".

Una afirmación incendiaria, que ha continuado, culpando a la ciudadanía de estar "anestesiada" y no luchar contra "las deficiencias en Sanidad".

"La Ciudadanía anestesiada que no sale a la calle para echarla... deberíamos movilizarnos y denunciar todas las deficiencias en Sanidad" ha criticado.