¡¡La rajada de Griezmann contra el vestuario del Barça!!

Antoine Griezmann está profundamente decepcionado con los pesos pesados del Barça que han 'vetado' su llegada.

¡¡La rajada de Griezmann contra el vestuario del Barça!!
¡¡La rajada de Griezmann contra el vestuario del Barça!!

Antoine Griezmann ha estallado. El vestuario del Barça ha vetado su llegada y el que ‘corta el bacalao’ en la Ciudad Condal es Leo Messi. El argentino no le quiere y el lío está servido.

En el Diario SPORT han calentado el asunto y las negociaciones que existían por Griezmann están muy cerca de desaparecer. El vestuario culé no quiere su fichaje y el crack francés, que quedará libre por 120 millones de euros en julio, está profundamente decepcionado.

El vestuario pide a Neymar

A Bartomeu le toca mojarse. Hacerle caso a Messi y los pesos pesados desistiendo de su llegada e ir a por el fichaje de Neymar Júnior, tal y como cuentan desde el propio vestuario azulgrana, o ficharle y apostar por una piedra básica de su proyecto. (¡¡Última hora!! ¡¡El entorno de Neymar confirma que está muy cerca del Madrid!!)

Griezmann cree que su fichaje por el Barça se romperá

Griezmann raja sin parar y medita seriamente su futuro. Está dolido, se encuentra en tierra de nadie, y cree que no fichará por el Barça este verano. Espera una llamada clave y sigue tocando la puerta de otros grandes clubes de Europa.

Messi y Piqué, la clave del ‘veto’

Messi y Piqué, dos claves del vestuario culé, se mostraron muy fríos al ser preguntados por la llegada de Griezmann. El cisma que provocaría el delantero galo en el Camp Nou sería una auténtica ‘bomba’ de relojería. No lo quiere nadie y desde el entorno de Antoine se preguntan, ¿qué pasará ahora? El Atlético ya ni ‘pincha ni corta’ en ese asunto y sabe que Griezmann se va del Wanda Metropolitano…