La rajada de Carmen Borrego es solo la punta del iceberg y Jesús Manuel hurga en la herida de Rocío Carrasco

La polémica entre la hija de María Teresa Campos y la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco está servida, sobre la que también ha opinado el periodista murciano

24 de Mayo de 2022
Carmen Borrego humilla a Rocío Carrasco: no tuvo ni que nombrarla, todos pensaron en ella de inmediato
Carmen Borrego humilla a Rocío Carrasco: no tuvo ni que nombrarla, todos pensaron en ella de inmediato

La relación entre Rocío Carrasco y Carmen Borrego no pasa por un buen momento, eso es evidente. Las palabras el viernes pasado de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en 'Sálvame', afirmando que hubiera ido a la boda de Alejandra Rubio y David Valldeperas y no fue a la boda del hijo de Carmen Borrego, provocaron que esta última estallara.

Sobre este tema ha querido hablar Jesús Manuel en el blog que tiene en 'EsDiario', donde apunta que la relación entre Rocío Carrasco y Las Campos está deteriorada desde hace tiempo. Para demostrar esto, señala un hecho que puede mostrar que esa relación no es tan buena como se hacía ver desde hace tiempo.

Carmen Borrego estalla

Durante una de las publicidades del pasado viernes de 'Sálvame', Carmen Borrego se vino abajo tras la entrada telefónica de Rocío Carrasco al programa, donde afirmó que si iría a la boda de Alejandra Rubio o de David Valldeperas. Palabras que no sentaron muy bien a Carmen Borrego.

La colaboradora de 'Sálvame' no pudo más y estalló después de escuchar las palabras de su 'hermana'. "Ha dejado muy claro que a la boda de mi hijo no", decía Carmen Borrego en una de las publicidades de 'Sálvame'. "A mí me da igual, pero no por mi hijo", señalaba mientras lloraba.

Para Carmen Borrego, no le pareció nada correcta la llamada de Rocío Carrasco. "Les ha dado cebo para que el tema del fin de semana es hacer de menos a mis hijos", expresaba la hija de María Teresa Campos. "Hay cosas que no es necesario decir. Si están diciendo lo que están diciendo, no lo arropes", manifestaba Carmen Borrego en una publicidad de 'Sálvame'.

Jesús Manuel

Sobre el tema ha querido hablar Jesús Manuel en su blog que tiene en 'EsDiario". En el artículo, titulado "Pedimos perdón por las informaciones sobre Rocío Carrasco", indica que la relación entre Rocío Carrasco y Las Campos se habría deteriorado hace tiempo.

Así lo expresa en la primera frase del blog. "La verdadera relación entre Rocío Carrasco y la familia Campos ha salido a la luz", apunta el periodista murciano. Y para mostrar que la relación no es tan buena desde hace tiempo, describe un hecho que sucedió hace casi un año.

Rocío Carrasco no asistió al cumpleaños de María Teresa Campos. "Fidel Albiac llama a la casa de Teresa y comenta que no puede asistir pero que su mujer podría acudir si la recoge en su casa el personal de servicio de las Campos", informa el excolaborador de 'Sálvame'. "Aquella petición no pudo ser y Rocío Carrasco decide no asistir al cumpleaños de la mujer que le dio la oportunidad de su vida", escribe en el blog.

El periodista indica que ese es el momento en el que la relación se empieza a deteriorar. "Desde aquel día las relaciones son frías", detalla el periodista murciano. "La familia Campos está muy enfadada con Carrasco. Y no es por la boda. Viene de atrás. Han abierto los ojos", concluía de esta manera Jesús Manuel.