La rajada de Arantxa de Benito que deja a Guti como un mal padre

Arantxa de Benito estalla contra Guti y Romina por no aceptar a sus dos hijos

01 de Octubre de 2019
La rajada de Arantxa de Benito que deja a Guti como un mal padre
La rajada de Arantxa de Benito que deja a Guti como un mal padre

Arancha de Benito, exmujer de Guti y madre de sus dos hijos mayores ha estallado contra el exfutbolista. 

Desde que su actual mujer, Romina Belluscio, apareciera en su vida todo ha cambiado para ellos. 

Los matrimonios de Guti

Tras un bonito romance, la pareja contrajo matrimonio en 1999 y se divorció 10 años después tras haber tenido dos hijos: Zayra y Aitor José. 

El ex madridista rehizo su vida y se casó en 2016 con la presentadora argentina Romina Belluscio después de haber tenido a su primer hijo en común: Enzo. 

Arantxa se enfada

Desde la aparición de la modelo en la vida de Guti hizo que la relación con Arantxa cambiara y tomase otro rumbo no tan cordial. 

Ahora, la hija del locutor de radio, Rafael de Benito ha estallado y no ha dejado en buen lugar a su exmarido. Le acusa de no ser buen padre y de tener favoritismo hacia su otro hijo. 

Hace tan solo un par de años, Arantxa brotaba en las redes y publicó un mensaje que posteriormente decidía borrar, aunque no sirvió de nada. "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida... Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene otra nueva...", dijo. 

Por aquel entonces, el exfutbolista, no se pronunció al respecto, aunque sí lo hizo Romina con un mensaje claramente dirigido a las palabras de Arantxa. "Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón". 

Pese a que después de aquel encontronazo parecía que la cosa se había calmado, la paz ha durado más bien poco y es que las declaraciones de Romina han hecho estallar a Arantxa después de decir que su casa es donde están los tres, obviando a los otros dos hijos de Guti

Arantxa rompía su silencio de 'Sábado Deluxe' hace unas semanas. "A lo largo del tiempo ha habido comentarios que no me han gustado y me he ido callando. Me he sentido sola como madre en muchas ocasiones, y criar a unos hijos debería ser al 50% de responsabilidades".

"Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva, más problemática, entonces es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil...", expresó. 

Uno de los conflictos viene a cuenta de un viaje al que no se llevaron a ninguno de los dos hijos de la expareja. "No le dejaron irse de vacaciones con ellos, no fue una decisión de mi hija para nada. Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando", relata Arantxa

Pese a que no habló apenas de Romina, a ella tmabién le mandó un recado. "Espero y deseo que vuelvan a verse. Mis hijos quieren mucho a su padre y sé que al revés también. Guti cumplía como padre hasta que empezó con Romina".