La rajada bestial de Sonsoles Ónega aprovechando la ausencia de Miguel Lago

La presentadora ha comparado al colaborador con Gerard Piqué

30 de Diciembre de 2022
La rajada bestial de Sonsoles Ónega aprovechando la ausencia de Miguel Lago
La rajada bestial de Sonsoles Ónega aprovechando la ausencia de Miguel Lago

Desde el estreno del programa de televisión de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' se ha podido ver el buen rollo entre Sonsoles Ónega y Miguel Lago. Los dos no dudan en lanzarse zascas en directo y sin cortarse en ningún momento. Es por ello que, aprovechando que el martes el humorista no acudió, la presentadora le ha lanzado uno.

Es más que habitual que Sonsoles y Miguel tengan discusiones en el programa, pero eso sí, desde el buen rollo. Sin embargo, no es la primera vez que alguien tiene que intervenir como la directora del espacio,1 Patricia Lennon.

Este martes, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' le ha dado un recado a Miguel Lago a raíz de que Piqué le lanzara una mirada a la periodista y colaboradora del programa, Lorena Vázquez. Sonsoles Ónega se atrevió a comparar al exfutbolista con uno de sus tertulianos más destacados.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', al ver como Lorena estaba tan cerca del culé, la periodista le pedía que le dijera algo: "Ay Lorena, nos estamos poniendo nerviosísimos en el plató, que estás a dos metros a tu espalda de Piqué. ¿No le puedes dar un gritito de ‘Feliz navidad, cómo estás?". Algo que la reportera ha terminado haciendo y el futbolista le miraba.

"Bueno me ha mirado", comentaba orgullosa Lorena Vázquez. "Lorena te ha mirado. Vas de Miguel Lago a Gerard Piqué. Yo creo que evolucionas adecuadamente. Tu madre va a estar muy orgullosa", soltaba la presentadora sin cortarse. "Mucho mejor Miguel", se escucha a una de las colaboradoras del programa. A raíz de este comentario, Sonsoles reaccionaba poniendo caras como de no estar de acuerdo.

La inocentada a Miguel Lago

El 28 de diciembre fue más turbio de lo que Miguel Lago se esperaba: recibió una broma por parte de su programa por la que inclusó amenazó con abandonar el plató.

Sonsoles introducía un vídeo y sobre el cual preguntaba a la gente del público. Después de hacer varias preguntas, una joven cargaba directamente contra el cómico: "El personaje ese... me parece un pringado, del montón. Como comediante no vale la pena".

"Me ha clavado. Lo respeto porque habla la voz de la experiencia. Busca a uno que le caiga bien yo", se revolvía Miguel. Después de la joven, otro espectador también se lanzaba contra él.

"No ha dicho una mentira, te lo tengo que reconocer", aseguraba el humorista. Siguiendo con los ataques, se unió otra pareja, por lo que la presentadora volvía a la mesa lamentándose: "No he acertado, lo siento muchísimo porque Miguel es una persona excepcional. Miguel, yo te quiero, estás cosas pasan".

Indignado por las malas críticas, Miguel saltó: "¿Pero esto qué es? ¡¿Pero esto qué es?!". Ante este cabreo, Sonsoles decidió cortar la inocentada: "Esto se nos está yendo de las manos". Antes de que el público enseñase sus carteles con el típico muñeco de "inocente", el micro abierto de Miguel Lago dejaba a las claras su malestar por la situación: "¡Qué cojones de doctora!".

El públicio hacía oficial que se trataba de una broma, y su cara cambiaba por completo. Más relajado, aseguró que no había sospechado nada: "Me la he comido entera".