La rajada bestial de Paco González contra Luis Enrique: no se muerde la lengua

El locutor radiofónico ha estallado contra el seleccionador nacional, mostrando su enfado por la decisiones del extécnico del FC Barcelona

25 de Noviembre de 2022
La rajada bestial de Paco González contra Luis Enrique: no se muerde la lengua
La rajada bestial de Paco González contra Luis Enrique: no se muerde la lengua

España ha iniciado su camino en Qatar, con una victoria muy importante, que ha sorprendido a propios y a extraños, sobre todo por lo abultado del resultado final ante Costa Rica y el enorme nivel de juego que ha desplegado el combinado nacional sobre el césped.

Sin embargo, pese al cariño que sienten los españoles por su selección, Luis Enrique cada día despierta más antipatía, por su soberbia, por sus aires de chulería y por sus decisiones que favorecen claramente a una entidad de LaLiga, el Barcelona, mostrando un gran desprecio por el resto de clubes.

La carta del madridista Rodrygo que te hará llorar: es muy especial

Por ello, uno de los que no ha dudado en atacar al seleccionador ha sido Paco González, quien ha tenido una 'rajada' bestial contra el asturiano y que será difícil de olvidar. Unas declaraciones en 'El Partidazo de la COPE' en las que ha asegurado e siente alejado del conjunto nacional por la apropiación que ha hecho el seleccionador del equipo, que según sus palabras es más su propio club que otra cosa.

“Cada decisión que toma Luis Enrique me aleja más de la selección, empezando por su forma de ser y siguiendo por sus listas llevando a jugadores que no entiendo cómo pueden estar en la selección española, hacer 'streamings' con afán de protagonismo, no ver a los rivales... No entiendo nada”, empezó diciendo. 

La gota que ha colmado el vaso es que sea él quien decide cómo viste la selección española”, expresó el periodista de la Cadena 'COPE' en una intervención donde todo el mundo estaba en silencio escuchando las contundentes palabras del locutor.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Paco González no dejó títere con cabeza, apuntando también a todo el estamento de la Real Federación Española de Fútbol y a todos los miembros que conforman esta organización deportiva.

“¿Qué falta de autoridad hay en la Federación para que sea él el que le diga a Molina que vamos a jugar de rojo? ¿Cómo puede una persona, me da igual que sea el seleccionador, decidir de que color juega España? ¿Es su equipo? Que le den su himno, que pongan su canción favorita... Y nos abrazamos todos para ver al equipo de Luis Enrique... ¿Pero esto qué c... es?, finalizó el periodista, que se mostró visiblemente molesto con las conductas del seleccionador español, quien siempre vive en el ojo del huracán.

El fichaje que prepara Ancelotti para enero: bueno, barato y ansioso por estar a las órdenes del italiano

Juanma Castaño no dudó en pronunciarse al respecto

El presentador de 'El Partidazo de COPE' trató de echar un cable a Paco González diciendo que hay que acostumbrarse a que “se puede estar en unas cosas a favor y en contra de otras”, pero González volvió a la carga contra Luis Enrique comparándolo con José Mourinho.

“A mí es que este Luis Enrique me parece igual que Mourinho en su forma de ser. Entonces no me gusta ni uno ni otro”, soltó, aunque reconoció que le agrada más el fútbol que plantea el asturiano que el del portugués.