La rajada bestial de Antonio Montero sobre Sálvame: la pillada es monumental

El "juego trampa" que se inventó 'Sálvame', 'Perfectos deconocidos'. Con esta estrategía pretendian escuchar los mensajes que llegaban a los móviles, sin comprobar si el mensaje era real o era una encerrona

29 de Diciembre de 2022
La rajada bestial de Antonio Montero sobre Sálvame: la pillada es monumental
La rajada bestial de Antonio Montero sobre Sálvame: la pillada es monumental

Este pasado lunes, 26 de diciembre, Telecinco decidió emitir un programa de "Sálvame" que fue grabado la semana pasada tras dar descanso a todo su equipo de profesionales con motivo del día festivo en diversas comunidades autónomas. Lo cierto es que hubo un astuto juego que terminó dejando mal parado a Antonio Montero

En concreto, Terelu Campos y María Patiño dieron luz verde a la sección "Perfectos desconocidos" que básicamente consistía en poner sus móviles sobre la mesa y esperar a que llegara algún mensaje, audio o imágenes. Ni bien lo recibiera cualquiera de sus colaboradores, el mismo sería abierto en directo. Una "trampa" al más puro estilo de 'Sálvame', si puede hacer daño, mejor.

Pelea de gallos en Sálvame: Antonio Montero se ha ganado un peligroso enemigo

"A ver si nos vemos. Claro, es que como estás todo el día en tu programita de 'Sálvame'. Si ellos supieran cómo les pones a parir...", se escuchó decir a un presunto amigo Antonio Montero tras la revelación del primer audio. Montero afirmó que no sabía quién era la persona que se había puesto en contacto con él: "Si eso es verdad, que este chico tan simpático que ha llamado nos recuerde qué he dicho yo". 

Montero continuó: "He aprendido a querer este programa con el tiempo y a entenderlo, pero me ha costado. Os lo digo completamente en serio, pero aparte de haberlo puesto a parir alguna vez y a compañeros que no hay por dónde cogerlos, yo admiro este formato, me parece una gran genialidad y creo que pasará a la historia". Sus palabras fueron aplaudidas en el plató. Y Montero, añadió: "A veces se han pasado unas líneas rojas en determinadas situaciones, que han podido afectar a la gente y a mí me han sonrojado".

El audio que recibió Montero también hacía referencia a Marisa Martín Blazquez. "¿Y con tu mujer qué tal? Que ahí también, ahí también, porque me han dicho que fatal, que vaya mierda, que, con tu mujer para arriba, para abajo... ¿Al final sigues con ella o qué?". Antonio Montero ya había respondido días antes a rumores que surgieron sobre su matrimonio.

Antonio Montero corta de raíz las mentiras de la docuserie y Terelu y Patiño entran en erupción

"Cualquier cosa que yo tenga en mi vida no es comparable con la relación que tengo con una mujer con la que llevo 39 años... Mi relación es una relación muy importante, insuperable por nada que me pueda pasar, por la que lucho cada día de mi vida. Creo que vale la pena mantenerla como sea, con todas las dificultades", aclaró Montero.

Antonio Montero se defendía de las miradas serias y algunos reproches en vivo de sus compañeros de plató. De hecho, Rafa Mora fue uno de los que insistía en llegar al fondo de todo esto y solicitaba su valentía para aclarar la verdad del audio en cuestión. Sin embargo, sí que estaba de acuerdo ante las afirmaciones de Jorge Javier Vázquez, que cree que su relación va más allá de lo que se considera un matrimonio: “Creo que sois algo más importante, sois familia".