'La Rahola' descubre que cuando Juan Carlos le tocó una teta no fue un tema sexual... ¡Por favor no se 'descojonen' cuando sepan el motivo!

La ‘bocachancla’ Pilar Rahola explica el supuesto motivo por el que el Rey Juan Carlos le tocó una teta y desata las risas de todos

10 de Septiembre de 2019
'La Rahola' descubre que cuando Juan Carlos le tocó una teta no fue un tema sexual... ¡Por favor no se 'descojonen' cuando sepan el motivo!
'La Rahola' descubre que cuando Juan Carlos le tocó una teta no fue un tema sexual... ¡Por favor no se 'descojonen' cuando sepan el motivo!

La indepe Pilar Rahola, también conocida como ‘la musa trasnochada del procés’ o ‘la portavoz del regimen’, se ha convertido en una caricatura de lo que fue y ya absolutamente nadie cree sus palabras ni su demagogia barata.

El último escándalo que ha protagonizado ‘La Rahola’ tiene que ver con sus polémicas declaraciones diciendo que el Rey le “exprimió” una teta hace más de 20 años.

Rahola hablaba de la “prepotencia borbónica” de Don Juan Carlos en el programa de TV3 ‘El Divan’ cuando explicó que en una reunión que mantuvo cuando era diputada de ERC el Rey le “exprimió” una teta e “hizo zumo de naranja”.

Rahola explica más detalles sobre el supuesto tocamiento

Ayer, Pilar Rahola entró en directo en ‘Todo es mentira’, el programa de su coleguita Ricardo ‘Risto’ Mejide.

"Me quedé muy cortada. Al principio, sólo se lo expliqué a la familia y a nadie más. No fue un tema sexual, yo nunca le he acusado de acoso, pero sí que fue un acto de prepotencia borbónica. Un acto de poder absoluto", ha explicado ‘La Rahola’, que cada vez que le preguntan sobre lo sucedido cambia de versión y pierde la credibilidad que nunca ha tenido.

Siempre buscando la polémica, Pilar Rahola lució el pin republicano en la conexión con su amigo Risto, el mismo pin que lucía el día que se vio con el Rey Juan Carlos.

Todos defienden a Juan Carlos y tachan a Rahola de mentirosa

Obviamente, nadie ha creído la historia de Rahola, que se ha hecho famosa por mentir y tergiversar a su antojo, y todos han respaldado a Don Juan Carlos.

Juan Carlos I es un gran seductor, pero nunca un acosador, jamás", le reprendía Jaime Peñafiel. 

Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, también tacha a Rahola de mentirosa: "Me parece increíble. No la creo en absoluto, y a mí el Rey me contó otra cosa. Un día me contó una pequeña anécdota con ella, cuando era Secretaria General de ERC. Él me lo dijo cuando entonces era Rey y nos llamaba a consultas. Me dice 'ayer ha estado aquí Pilar Rahola y traía una bandera republicana aquí en el pecho’. Le dije ‘mal anda la república’. ‘¿Por qué?’, me preguntó ella, y yo le dije ‘porque la llevas boca abajo’. Y se la coloqué".

"¿Tú crees que si el Rey hace eso a Pilar Rahola ella no hace una rueda de prensa al minuto para darlo a conocer? Habría montado el escándalo del siglo, ríete tú de lo de Plácido Domingo", ha añadido Revilla.

"El Rey no necesita eso porque ya iba a plato y mantel puesto siempre, se dice, se cuenta. El Rey no está para esas tonterías, para hacer una 'exprimición", ha sentencia entre risas el presidente de Cantabria.