La radio pública catalana dice que el fiscal de Trapero es como Torrente

Empar Moliner ha comparado al fiscal Miguel Ángel Carballo con Torrente.

24 de Enero de 2020
La radio pública catalana dice que el fiscal de Trapero es como Torrente
La radio pública catalana dice que el fiscal de Trapero es como Torrente

La presentadora del Catalunya Migdia de Catalunya Ràdio, Empar Moliner, ha hecho un polémico "análisis" del primer día del juicio a la cúpula de los Mossos d'Esquadra en la Audiencia Nacional. 

Una de las perlas que ha dejado Empar Moliner ha sido la comparación del fiscal Miguel Ángel Carballo con Torrente, personaje interpretado por Santiago Segura. (¡¡Vomitivo!! Una telepredicadora de TV3 insinúa que el CNI "encargó" el atentado de Las Ramblas)

"El fiscal que pregunta al mayor, para mí hace preguntas que parecen tertulianas y el tono me parece algo de Torrente. El tono del fiscal es muy de bar", ha señalado.

Empar Moliner ha puesto varios cortes en el que hace referencia a las preguntas del fiscal y su tono. En el primero de ellos destaca expresiones como "¿qué se estaba cociendo?" o que la gente estaba "pacíficamente alzada".

En el segundo, Empar Moliner ha comentado la pregunta sobre los periodistas que se subieron a los coches de la Guardia Civil y ha enviado un contundente mensaje. "¿Se han inculpado periodistas para subir a los coches? Si los periodistas no, ¿por qué Cuixart sí?".

Asimismo, Moliner ha hecho referencia a una frase que le ha llamado la atención y le ha llevado a la década de los 80. "Me hace pensar en los años 80 como Steve Wonder, como 'tronco' o 'mola mazo'. Él habla de 'desmadre'". (La Voz... de su Amo)

Objetivo: desacreditar al fiscal

Empar Moliner, reconocida independentista, ha aprovechado el primer día del juicio a la cúpula de los Mossos d'Esquadra para desacreditar al fiscal.

Saben que los altos cargos del cuerpo policial catalán se enfrentan a delitos muy serios y han comenzado una nueva campaña para dejar en mal lugar a la justicia española.