La radio deportiva al descubierto: alegría en Radio Marca, enfado en la SER y risas en Es Radio

  • Medios
  • 02-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Iker Gurpegui

Manu Carreño ha perdido el liderato nocturno


Alegría en casa del pobre: Radio Marca ha alcanzado en la tercera oleada del EGM 424.000 oyentes tras marcarse una subida interanual de 71.000 seguidores. La tendencia de la emisora dirigida por Edu García es positiva. 

Peor pintan las cosas en la SER, que ha perdido el trono de la medianoche deportiva tras casi un cuarto de siglo con Manu Carreño liderando 'El Larguero'. El vallisoletano ha caído frente a Juanma Castaño, de COPE. 


El asturiano está feliz por su triunfo y ha tenido la elegancia de dedicarle la victoria a sus dos antecesores: Juan Antonio Alcalá, carbonizado personal y profesionalmente en 'El partido de las 12', y Joseba Larrañaga

Risas en Es Radio

Vicente Azpitarte dejó la jefatura de deportes de Es Radio y la conducción del espacio temático de basket 'Tirando a fallar' por un puesto de salida en las listas del Partido Popular al Senado por Granada. 


Pero el 10-N quedó fuera y los populares, para risa de algunos de sus excompañeros, le han ofrecido un puesto de consolación que mediáticamente es superior al de senador: delegado de la Junta de Andalucía en Madrid. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario