La rabieta más infantil de los catanazis de la lengua por el idioma de Disney Plus: ¡¡Así no se puede adoctrinar!!

  • Cataluña
  • 25-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Redacción

La Plataforma per la Llengua reclama a Disney Plus que ponga los contenidos en catalán.




La plataforma Disney Plus llegó a los hogares españoles el martes 24 de marzo. Un estreno muy esperado sobre todo porque los más pequeños están en casa por el estado de alerta.

Cuando se abrieron las puertas al contenido de Disney, miles de ciudadanos que residen en España entraron en la aplicación y se pusieron a visualizar sus contenidos. (Un empleado de Disney World, cazado cuando ya tenía todo preparado para violar a una niña)



La mayor parte de los clientes quedaron satisfechos con lo que encontraron pero un sector, mayoritariamente catalanes, se han quejado a Disney Plus por los idiomas en los que se pueden ver sus contenidos.

La Plataforma per la Llengua se ha quejado públicamente porque Disney Plus ha puesto las películas, series y documentales en castellano pero no dan opción de verlo en catalán.



"Ni las películas, ni la interfaz de la aplicación ni el portal web están disponibles en catalán", ha dicho la citada plataforma, que está muy indignada por este 'feo' a los catalanes.

A modo de protesta, la Plataforma per la Llengua ha pedido a todos los catalanes que publiquen con el hashtag #DisneyPlusEnCatalà todos los días a las 19:28 (recordando el año en que nació el icono de Disney, Mickey Mouse).



De esta forma, pretenden conseguir que Disney Plus ponga los contenidos en catalán para poder adoctrinar a los más pequeños y que descarten el castellano.

Los radicales independentistas no quieren en sus casas nada relacionado con España y confían en una respuesta positiva de Disney Plus para respirar aliviados y que sus hijos puedan seguir el camino del 'procés'. (Bella Thorne, la inocente chica Disney que ha acabado haciendo porno)



Disney Plus no se pronuncia

Disney Plus está recibiendo decenas de mensajes tanto positivos como negativos. A muchos de ellos está respondiendo a través de las redes sociales pero no se han pronunciado sobre la petición de 'catalanizar' la aplicación.

En los próximos días, los catalanes más radicales seguirán intentando que Disney Plus se pueda ver en catalán. Alguno de ellos, en las redes sociales, ha amenazado a la multinacional con dejar de ser cliente si solo lo pueden ver en castellano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario