La rabieta del bufón Rufián tras la suspensión de sus amiguetes golpistas

El diputado de ERC arremete contra el juez Marchena en las redes sociales después de la decisión de Batet.

25 de Mayo de 2019
La rabieta del bufón Rufián tras la suspensión de sus amiguetes golpistas
La rabieta del bufón Rufián tras la suspensión de sus amiguetes golpistas

La decisión tomada por la Mesa del Congreso de suspender a los políticos independentistas del órgano parlamentario ha provocado muchas reacciones por parte de los representantes de todas las formaciones políticas. (¡¡18.000 euros para los diputados golpistas por no hacer absolutamente nada!!)

Una de las reacciones más esperadas era la de Gabriel Rufián, diputado de ERC, que no ha tardado en hacer gala de su afilada lengua viperina para arremeter contra el juez del Tribunal Supremo, Manuel Marchena.

El diputado catalán ha utilizado la red social Twitter para desahogar su frustración, señalando al juez como el responsable de la suspensión de los diputados catalanes procesados.

"Pasará a la historia"

En la publicación, Rufián ha afirmado que "el atentado contra la separación de poderes es terrible y pasará a la historia".

Palabras muy graves del diputado, que van acompañadas de una acusación "Marchena preside la Sala Segunda del Tribunal Supremo y TAMBIÉN la Mesa del Congreso."

Parece que el diputado de ERC no respeta la decisión tomada por la Mesa del Congreso, la cual fue apoyada por PP, PSOE y Ciudadanos, siendo Podemos la única formación que votó en contra de esta decisión, solicitando "más tiempo" para abordar la cuestión.