La rabieta de Pablo Iglesias por la posible caída de su amigo Maduro

Pablo Iglesias defiende la dictadura narcoterrorista de su amigo Maduro en Venezuela y tacha el papel del legítimo presidente Juan Guaidó de “golpe de Estado”

24 de Enero de 2019
La rabieta de Pablo Iglesias por la posible caída de su amigo Maduro
La rabieta de Pablo Iglesias por la posible caída de su amigo Maduro

El podemita Pablo Iglesias ha interrumpido brevemente su baja por paternidad para salir en defensa de la dictadura de Nicolás Maduro, que se ve ‘amenazada’ por el legítimo presidente Juan Guaidó.

Venezuela ha recuperado la esperanza, y la mayoría de países occidentales parecen apoyar la figura de Guaidó, pero Iglesias, sí, el que se reunió con el golpista Junqueras en Lledoners para pactar los PGE, defiende la dictadura de su amigo Maduro.

"La Unión Europea debe defender la legalidad internacional"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez y la Unión Europea "deben defender la legalidad internacional" y no "un golpe de Estado" en Venezuela.

A través de un apunte en su cuenta de Twitter, Iglesias ha opinado que al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a sus aliados "no les interesa la democracia y los derechos humanos en Venezuela". "Les interesa su petróleo", ha añadido.

El líder de la formación 'morada' se ha expresado así después de que el jefe de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, se haya autoproclamado esta misma tarde como "presidente encargado" en el país iberoamericano.

A Trump y a sus aliados "les interesa su petróleo"

"España y Europa deben defender la legalidad internacional, el diálogo y la mediación pacífica, no un golpe de Estado", ha defendido Iglesias. (Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela)