La rabieta de Isabel Rábago con Rocío Flores es de época: su comportamiento deja a todos con la boca abierta

La amiga de Rocío Carrasco se enfurece en las redes sociales al enterarse de la noticia del 'fichaje' de Rocío Flores.

19 de Marzo de 2022
La rabieta de Isabel Rábago con Rocío Flores es de época: su comportamiento deja a todos con la boca abierta
La rabieta de Isabel Rábago con Rocío Flores es de época: su comportamiento deja a todos con la boca abierta

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes más buscados y perseguidos del mundo de la prensa rosa, tanto por las declaraciones este último año de su madre, Rocío Carrasco, como por méritos propios.

Algo que ha hecho que más de un programa de televisión se haya interesado en contar con la nieta de Rocío Jurado en su plató, intentando tentar a Rocío Flores con ofertas de trabajo que pueda compatibilizar con su papel en 'El programa de Ana Rosa'.

Terelu Campos se mete en un lío: tirón de orejas brutal de Paolo Vasile en Telecinco

Entre estos programas, el de Sonsoles Ónega, que anunciaba recientemente la próxima incorporación de Rocío Flores como nueva colaboradora del programa, donde se encontrará, entre otros, con Gloria Camila, Rosa Benito, Marta Riesco.... e Isabel Rábago, una de las más íntimas amigas de su madre.

Fichaje que, a pesar de que muchos telespectadores han aplaudido ya en las redes sociales, no ha gustado ni un pelo a Rábago, que no ha dudado en criticar la situación a través de sus redes sociales, tirando de 'clasismo' para cargar contra la nieta de la más grande.

El enfado viral de la colaboradora en redes

"Me preguntan si voy a coincidir en plató con Rocío Flores... y yo digo: ¡Cómo voy a coincidir yo con una estrella si yo soy una simple currito que trabaja cuando la llaman, por Dios!" ha ironizado la colaboradora en su cuenta de Twitter.

Palabras ante las que han reaccionado muchos de los seguidores de la amiga de Rociíto, incrédulos ante la repentina salida de tono de la colaboradora quien, dándose cuenta de la polémica que estaba generando, ha querido quitar hierro al asunto, asegurando que la presencia de Rocío Flores en el programa le da igual.

José Antonio León explota conta María Patiño en Sálvame: "Aquí jugamos todos"

"Mi contestación es puro cachondeo" ha asegurado "No me aporta nada y esas cosas no dependen de mi. Yo soy un currito, es decir: nadie. Me acabo de enterar que va a ir al programa y me ha hecho gracia. A mí, plim".