La rabieta de Echenique para defender al "pedazo de mierda" Pablo Iglesias: ¡¡Que nadie 'toque' al líder supremo!!

Pablo Echenique sale en defensa de su jefe y se olvida de sus insultos

01 de Abril de 2020
La rabieta de Echenique para defender al "pedazo de mierda" Pablo Iglesias: ¡¡Que nadie 'toque' al líder supremo!!
La rabieta de Echenique para defender al "pedazo de mierda" Pablo Iglesias: ¡¡Que nadie 'toque' al líder supremo!!

“Eres escoria Pablito!! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda!!”.

Con estas palabras se refirió el exfutbolista José Antonio García Calvo al vicepresidente segundo comunista Pablo Iglesias.

El exdefensor de Madrid, Atlético y Valladolid dedicó estas palabras a Iglesias después de que el podemita publicase un tuit en el que proponía implementar las expropiaciones chavistas en España para luchar contra el coronavirus. (El Gobierno se enfrentará al examen del Tribunal Supremo por la crisis sanitaria del Covid-19)

“Toda la riqueza en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (Artículo 128 de la Constitución)”, había escrito el comunista Iglesias.

Echenique enloquece

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, se ha encarado con García Calvo por sus críticas al líder supremo podemita.

“Lo de García Calvo parece una cosa anecdótica: un señor maleducado y del que nadie se acordaba diciendo barbaridades en medio de la peor epidemia del último siglo”, empieza diciendo Echenique

“Pero en realidad revela un patrón más general que define el fenómeno de la ultraderecha”, añade el podemita recurriendo al ‘argumento’ de siempre.

Odio podemita

“1. El primero es el odio. Insultar es la expresión sin filtros del odio. La ultraderecha es la canalización política del odio. Odio a los progres, a las feministas, a los MENAs, a los inmigrantes en general, a los homosexuales... Antaño fue a los judíos”, prosigue en un hilo soporífero Pablo Echenique.

¿Está hablando Echenique de Podemos? ¿O se ha olvidado Echenique de que el insulto es un aspecto común que comparten la mayoría de los de su partido?

Matonismo podemita

“2. El segundo es el matonismo. Insultar, además de odiar, es agredir con público. Es decir, actuar de matón. La ultraderecha actúa como matones de patio de colegio, con la misma jactanciosidad y la misma cobardía. Porque el matón es cobarde. Sólo agrede o al más débil o de lejos”, escribe Echenique en su hilo.

¿Tan rápido se ha olvidado Echenique de sus insultos a los tertulianos de ‘Espejo Público, a los que llamó “poco inteligentes”?

La memoria de los podemitas es muy caprichosa, pero por suerte tenemos la hemeroteca, que se encarga de sacarles los colores una y otra vez.