La quieren hundir: Podemos apunta y dispara contra Ana Rosa Quintana

  • Política
  • 19-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Podemos también dispone de medios de comunicación serviles dispuestos a acribillar a los informadores que no son de su cuerda


En Podemos tienen un serio problema con la libertad de expresión. La reclaman para ellos, pero la niegan al resto. Pablo Iglesias también dispone de un aparato de propaganda para salvarle la cara en sus naufragios y apuntar y disparar al enemigo. En los últimos meses, conocidos periodistas han sido situados en el centro de sus dianas: el eterno Eduardo Inda, luego Vicente Vallés y ahora han puesto en marcha su declaración de guerra contra Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa desmonta el discurso de Pablo Iglesias sobre los beneficios fiscales de Madrid


Los ataques contra los medios periodísticos que no son de su cuerda se producen principalmente desde la página laultimahora.es, que dirige Dina Bousselham, la misma que fue protagonista principal del polémico Caso Dina como propietaria del móvil robado  por Pablo Iglesias e investigado por el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón.

La nueva ocupación de Dina Bousselham

Exmiembro de la gestora de Podemos de la Comunidad de Madrid, Dina Bousselham vive ahora su destierro dorado desde La Última Hora Noticias, en donde se entretiene disparando contra todo el que se mueve.


Desde ese medio Podemos ha iniciado una cruenta batalla de desprestigio contra los periodistas que no son de su cuerda y se atreven a cuestionar sus comportamientos. En su toma de posesión de la dirección del medio Dina Bousselham explicó que el suyo "es un medio independiente, queremos ser el único medio de España que tenga cero ingresos por publicidad. Estamos del lado de la verdad, de la democracia y la justicia social. Y por último, es también un medio valiente que entiende que la función del periodismo es vigilar al poder. Al poder mediático, también".

Los tres partidos que han presionado a Ana Rosa para que ponga a Eduardo Inda de patitas en la calle



Le faltó añadir que entre sus funciones está vigilar a los medios independientes y alejados de su órbita que pretenden ejercer la libertad de expresión explicando verdades que pueden no ser amables para Podemos.

Van a por Ana Rosa Quintana

A Eduardo Inda le han perseguido hasta el aburrimiento. Que si la jueza le ha obligado a rectificar sus mentiras, que si el juicio por acoso a los hijos de Iglesias...Hasta han organizado una campaña de firmas para acabar con él. Luego la tomaron con Vicente Vallés, porque no se arrodilla ante sus deseos. Y ahora es Ana Rosa Quintana quien está en el centro de su diana.

Van a por ella. Y utilizan cualquier resquicio para colarse en él y producir heridas. Van a saco contra una intervención de la popular informadora de Mediaset por unos supuestos comentarios vertidos en su programa que incitaan al odio y al racismo, referidos a un asesinato con protagonistas de etnia gitana. Ana Rosa dijo que “A lo mejor la actitud del asesino se puede entender como defensa personal”. Y como el supuesto agresor era gitano, se ha acusado a Ana Rosa de xenófoba y antigitana.

¿Por qué Unidas Podemos odia a Ana Rosa Quintana?

La presentadora pidió disculpas públicas por si su comentario pudiera haber sido maleinterpretado, pero ya está esperando a responder ante el Juzgado de 1º instancia nº 40 de Madrid el 10 de enero en un acto de conciliación que, de no prosperar, llegaría a juicio.

Y mientras tanto, para caldear el ambiente, desde Última Hora se ha iniciado una feroz campaña contra Ana Rosa Quintana recordando hechos pasados de su vida que pudieran dejarla en mal lugar. Es el estilo de Podemos y su aparato de propaganda.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario