¡¡La que se ha liado en Zaragoza!!: "Mi puerta está abierta para gais, normales, no normales..."

  • Política
  • 27-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Una concejala de Vox en Zaragoza se enfrenta a otro de Unidas Podemos y se lanzan acusaciones de lo más desagradables


Una concejala de Vox en Zaragoza ha dado unas polémicas declaraciones que han causado malestar al colectivo LGTBI. 

La presencia de la ultra derecha en el Congreso y en los parlamentos autonómicos están empezando a generar mucha polémica y sus declaraciones no pasan desapercibidas. 


Las palabras de la diputada Carmen Rouco

El momento de tensión se vivió en el parlamento durante la Comisión de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Zaragoza.

Carmen Rouco dio unas polémicas declaraciones cuando pidió información sobre la asesoría sexual para mayores diferenciando entre "gais, lesbianas, normales y no normales". 


Tras estas palabras, el concejal de Unidas Podemos, Fernando Rivarés, reprochó sus palabras y la concejala se defendió amparándose en “democracia y la libertad” y explicó que podía ejercer su derecho a preguntar lo que considerase, invitándole a visitarla ya que las puertas de su despacho “están abiertas a gais, lesbianas, a normales, a no normales, a todos”.

Después de estas declaraciones, Rivarés exigió a Rouco que pidiera disculpas y la tachó de "homófoba". 

"En mi intervención he hablado de gais, lesbianas, normales, chabolistas y todos", continuó diciendo la zaragozana, añadiendo a la lista a "los discapacitados". No obstante, ha acusado al concejal de tergiversar sus palabras. "Tiene todos los derechos, hasta a tergiversar mis palabras"

Facebook Twitter
Deja tu Comentario