¡¡La que se ha liado!! Bella Thorne, en guerra con Whoopi Goldberg por sus fotos desnuda

Whoopi Golberg ataca duramente a Bella Thorne por hacer público el problema de su extorsión

20 de Junio de 2019
¡¡La que se ha liado!! Bella Thorne, en guerra con Whoopi Goldberg por sus fotos desnuda
¡¡La que se ha liado!! Bella Thorne, en guerra con Whoopi Goldberg por sus fotos desnuda

La chica Disney, Bella Thorne, publicaba hace unos días unas imágenes en las que aparecía desnuda de cintura para arriba para denunciar la extorsión que sufría por parte de un hacker. (La famosísima celebrity que publica sus fotos desnuda para evitar una extorsión)

¿Hasta qué punto pueden o no, los famosos, mundialmente conocidos, hacerse fotos de este tipo y mantenerlas en su privacidad? Esta la pregunta que muchos se plantean y que ha generado un gran debate en los platós norteamericanos. 

Las palabras de Woopy Golberg que han destrozado a Bella Thorne

La famosa actriz, Whoopy Goldberg, de 63 años, se sentaba en el programa The View y durante su charla ha creído conveniente opinar sobre las fotografías que publicó Bella Thorne. 

"Si eres famosa, da igual la edad que tengas, no te saques fotos desnuda. Si no sabes esto en 2019, es tu problema. Lo siento, pero no puedes sorprenderte si alguien te hackea, especialmente si tienes ese tipo de fotos en tu móvil", señalaba Goldberg, ante la estupefacción de muchos. 

Estas palabras han sentado realmente mal a la joven actriz, que ya bastante tiene con lo suyo como para que ahora alguien de bastante mayor edad, en comparación con ella, la condene aun más. 

Por eso, Thorne no ha dudado en responder a las duras palabras de Goldberg y lo ha hecho a través de un vídeo en Instagram en el que aparecía muy afectada entre sollozos. 

"No voy a mentir, quiero decir que me siento bastante asquerosa. Me siento bastante asquerosa, Whoopi, sabiendo que todos han visto mi mierda. Y solo quiero decir que ver esta entrevista me ha hecho sentir mal conmigo misma", decía Bella y añadía, "Espero que seas feliz. Realmente lo deseo. Espero que seas tan jodidamente feliz". 

Además, también ha publicado una especie de carta que escribió en el bloc de notas de su móvil, también dirigida a Whoopi. "Querida Whoopi, te he amado durante mucho tiempo, pero, honestamente, estoy muy disgustada y entristecida por tu respuesta. ¿Culpar a chicas por sacarse fotos? Es algo enfermo y repugnante", escribía la joven. 

Las palabras de la actriz afroamericana han sido duramente cuestionadas tanto en platós de televisión como en las redes. En ambos lugares han querido mostrarle apoyo a Thorne. "Está bien, @bellathorne, Whoopi también respaldó a su amigo Bill Cosby durante años. Ella es la primera en culpar a las víctimas y defender a los violadores de la serie a pesar de todas las pruebas", escribía un usuario visiblemente enfadado con las palabras de Goldberg.