La que se avecina lo desvela: así justificará la ausencia de José Luis Gil en la nueva temporada

El actor no estará presente debido al ictus que sufrió

07 de Octubre de 2022
La que se avecina lo desvela: así justificará la ausencia de José Luis Gil en la nueva temporada
La que se avecina lo desvela: así justificará la ausencia de José Luis Gil en la nueva temporada

Ya queda poco para que la serie 'La que se avecina' vuelva a nuestras pantallas. Sin embargo, esta temporada cuentan con una importante baja en su elenco: José Luis Gil. El actor continúa recuperándose del ictus y hasta que no esté completamente sano no regresará a la grabación. 

Pero en la serie ya tienen la excusa perfecta para cubrir su ausencia: su personaje, Enrique Pastor, se va a Estados Unidos a cuidar a su hijo Dylan, fruto del matrimonio con Judith, Cristina Castaño.

Loles León cuenta el gran secreto: este es el barrio en el que se encuentra el nuevo edificio de 'La que se avecina'

     

    Y es que esta versión permitiría que Enrique volviera del otro lado del charco y se uniera a sus vecinos. 

    Problemas de salud de José Luis Gil

    En noviembre del año pasado el actor sufría un ictus que le hizo estar ingresado 20 días en la UCI y alejarle de los medios. Pero, por suerte, en septiembre de este año su hija publicaba una foto para informar sobre su estado de salud. En la foto se veía al actor tranquilo y sonriente.

    "Mi padre. Jose Luis Gil está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click", agradeciendo también el apoyo que había recibido toda la familia.

    La recuperación de José Luis se está llevando a cabo en el Centro Lescer, bajo la supervisisón del Doctor Anciones. Allí se ha sometido a fisioterapia y rehabilitaicón neurológica, según el diario 'Nius'.

    Nueva temporada

    La nueva temporada de 'La que se avecina' vuelve a las pantallas el próximo 18 de noviembre, pero lo hace como la anterior temporada, primero a la plataforma de Amazon Prime y después al canal de televisión de Telecinco.

    Con estas van 13 temporadas de la comunidad de vecinos más famosa. Sin embargo, la plataforma de streaming no emitirá todos los capítulos de golpe sino que lo hará por fases. Primero emitirá los tres primeros en su estreno del 18 de noviembre. Y, después, emitirá uno cada viernes hasta el día 28 de diciembre cuando podremos ver el último.

    En esta ocasión, los vecinos cambian de edificio, dicen "adiós" al más que conocido Mirador de Montepinar y dicen "hola" a su nuevo hogar: Contubernio, 49. 

    Cabe destacar que esta no va a ser la última edición de la serie ya que 'Mediaset España' ha decidido renovarla por otras dos temporadas más y eso que aún no se ha estrenado la 13ª, según el diario 'Tikitakas'.

    La inesperada confesión de Nacho Guerreros, de La que se avecina: un año sin hablarse con una de las estrellas de la serie

       

      Las siguientes ediciones tendrán el mismo formato de distribución, primero podremos ver los capítulos en Amazon Prime y después por Telecinco.

      Un elenco cargado de sorpresas

      A las estrellas de 'La que se avecina' como Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Fernando Tejero, Luis Merlo, Loles León, Miren Ibarguren, Petra Martínez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez se le unen otros diez actores: Félix Gómez, Laura Gómez-Lacueva, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Álex de la Croix y Jaime Riba.

      Todo esto en una temporada que, al igual que todas las anteriores, dará mucho de qué hablar.