'La que se avecina' estudia su traslado a Génova 13: Recio, en el despacho de Fraga

El creador de la serie se ha unido a sus fans en las redes sociales, desatando la locura ante las posibilidades de la serie en la céntrica calle de Madrid.

18 de Febrero de 2021
'La que se avecina' estudia su traslado a Génova 13: Recio, en el despacho de Fraga
'La que se avecina' estudia su traslado a Génova 13: Recio, en el despacho de Fraga

Desde 1983, el Partido Popular tiene su sede principal en el número 13 de la céntrica calle Génova, en Madrid. Un lugar desde donde sus principales líderes políticos han celebrado las victorias y aceptado sus derrotas ante sus votantes.

Sin embargo, las últimas investigaciones sobre la supuesta financiación ilegal de las obras del edificio de los populares han llevado a Pablo Casado a tomar una complicada decisión: el PP abandonará el emblemático edificio de los azules, en busca de una nueva sede 'sin mancha' de corrupción.

'Historias para no dormir': la aclamada serie de Chicho vuelve a la televisión

Un hecho que hace que Génova 13 quede huérfano, en busca de nuevos inquilinos... los cuales podrían estar a punto de llegar. Y es que los queridos vecinos de 'La que se avecina' podrían estar más que dispuestos a abandonar el Mirador de Montepinar para acercarse al centro de la capital madrileña.

Las redes sociales estudian todas las posibilidades con el creador de la serie

"Oye, unanimidad en los mensajes recibidos con lo de trasladar LQSA a Génova 13" ha comentado Alberto Caballero, creador de la serie, en su cuenta de Twitter "Antonio Recio ocuparía encantado el despacho de Fraga".

Filtran imágenes de importantes escenas de la quinta tempoprada de la casa de papel

Unas declaraciones que han provocado que los seguidores de la serie desaten la locura máxima en las redes sociales, proponiendo cientos de ideas y aventuras locas para los personajes de la mítica serie en el edificio del Partido Popular.

"Yo esque ya estoy viendo a Doña Fina asomada al balcón famoso del PP tirando las arenas de Benito" o "Los payasos justicieros con propia sede. Toda una fantasía" son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter, demostrando que muchos son los que se toman con humor en cambio de sede del PP, así como la mudaza de los vecinos de Montepinar.