¡La que se avecina! El enrevesado casting definitivo de GH Dúo

  • TV y Cine
  • 09-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

Gran Hermano Dúo junta en Guadalix de la Sierra a parejas y tríos que han tenido líos entre ellos y con el resto de concursantes... ¡La que se avecina!


Gran Hermano Dúo arrancó este martes con cinco parejas y dos tríos, un total de 16 concursantes que tendrán que convivir en Guadalix de la Sierra.

La gala de estreno del reality nos dejó algunas sorpresas en forma de concursantes que no habían sido confirmados, y aunque el casting no fue tan rimbombante como esperaban los seguidores del programa sí nos deja toda una telaraña de líos que pueden dar mucho juego. Y es que más allá de las relaciones entre las parejas y los tríos, varios de los concursantes también han tenido algo con los miembros de otras parejas y tríos. Es decir… ¡Se avecinan turbulencias!

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los primeros confirmados en GH Dúo. El DJ, hijo de Isabel Pantoja, y su mujer, tienen como principales frentes la presencia del ex marido de Chabelita, Alejandro Albalá. Además, Kiko Rivera también tiene una conocida enemistad con Ylenia Padilla tras coincidir en GH VIP hace unos años. (Las deudas meten a Kiko Rivera e Irene Rosales en Gran Hermano Dúo).

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

La que tiene muchísimos frentes abiertos en la casa de Guadalix de la Sierra es Sofía Suescun, no solo porque ha entrado para concursar junto a su ex, sino porque dentro de la casa se encontrará con dos enemigas íntimas: Ylenia Padilla y Raquel Lozano, quien le ‘quitó’ a Suso en Gran Hermano 16. Además, está la presencia de Fede Rebecchi, con el que tuvo un rollete hace tiempo. (Sofía Suescun se quitó como pudo de encima al 'viejo verde' Matamoros).

Antonio Tejado y Candela Acevedo

El sobrino de María del Monte llega a Guadalix de la Sierra en plena crisis con su pareja, Candela Acevedo, y aunque en principio ninguno de los dos tiene nada con el resto, más allá de la amistad de Antonio Tejado con Kiko Rivera, nunca se sabe lo que puede surgir… No olvidemos que en un audio emitido hace unos meses por Sálvame el colaborador le confesaba a Jordi Martín su intención de hacer un montaje con alguna famosa. ¿Tantearía a alguna de sus nuevas compañeras de casa?

Ylenia Padilla, Fede Rebecchi y Raquel Lozano

Forman el primero de los dos tríos que hay en la casa, y todos tienen cuentas pendientes de algún modo con Sofía Suescun. Ylenia y Raquel son dos de sus principales enemigas en las redes sociales, mientras que Fede confesó haber tenido algo con la ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018. (Belén Esteban y Rafa Mora casi salen a 'hostias' en Sálvame por Ylenia).

Yurena y Juan Miguel

La cantante Yurena y el ex marido de Karina, Juan Miguel, fueron emparejados por sorpresa para este reality. La presencia de ella estaba confirmada, pero no la del peluquero, que ya participó en Supervivientes. Ambos tuvieron un conato de romance hace muchos años tras su paso por el reality Hotel Glam.

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe

Finalmente se confirmó la presencia de la modelo María Jesús Ruiz junto a su ex, Julio Ruz, y la ‘follamiga’ de éste, Carolina Sobe, conocida a su vez por haber participado en Gran Hermano 11. Saltaron chispas desde el minuto 1 con su reencuentro, pero además Carolina Sobe se iba a encontrar con una sorpresita que no le hizo ninguna gracia… ¡La presencia de Fortu!

Fortu y su novia, Yoli

El cantante de la banda de heavy metal Obús, Fortu, fue el último confirmado de la noche junto a su pareja, Yoli. Lo que no sabía el rockero es que iba a encontrarse con Carolina Sobe, con la que supuestamente habría mantenido una relación paralela a la que tiene con su pareja. La cara de la ex gran hermana cambió totalmente al ver a Fortu en Guadalix… ¿Saldrán a relucir sus trapos sucios?

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario