La que ha liado Edu Aguirre: Alfredo Duro y Eduardo Inda, a puñetazo limpio en 'El Chiringuito'

  • Deportes
  • 18-11-2021 | 08:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Edu Aguirre ha provocado a Alfredo Duro en El Chiringuito para que se peguen en un ring de boxeo




El colaborador de El Chiringuito Edu Aguirre ha provocado a Alfredo Duro al decirle que Eduardo Inda, director de OK Diario, asegura que le ganaría en un combate de boxeo. Hay que recordar que Alfredo Duro es un aficionado a este deporte y que lo practica de forma regular.

"Inda dice que a ti en el boxeo te gana. De hecho lo dijo aquí en directo a Pedrerol", ha comentado Edu Aguirre para encender la mecha e intentar que Alfredo Duro y Eduardo Inda se suban a un ring para mostrar sus dotes de boxeo y ver quién gana el el combate.



El último escándalo mundial que han montado en El Chiringuito

Pedrerol ha reconocido que Inda le habló de un combate de boxeo contra Alfredo Duro pero que no recuerda que le hablase de que le iba a ganar. Ante esto, Edu Aguirre ha vuelto a la carga explicando que Eduardo Inda si que se lo ha dicho a él fuera de cámaras.



"Eduardo Inda está en forma, entrena todos los días en el gimnasio y cuando a mi me dice las cosas me las dice enserio. Y a mi me ha dicho que a ti te gana al boxeo", ha señalado Edu Aguirre antes de que el resto de colaboradores entrasen al trapo y animasen a Alfredo Duro a pelear.

"Eso se arregla rápido, Alfredo. Estás ahí callado, ¿qué te pasa?", han comentado los colaboradores para obtener una respuesta de Alfredo Duro, que ha roto su silencio para retar directamente a Eduardo Inda. "Eso me lo tiene que decir a mi mirándome a la cara".



Alfredo Duro puso en duda que las palabras de Edu Aguirre fuesen ciertas y pidió públicamente a Eduardo Inda que, si es cierta esa afirmación, que se la diga a la cara. Ahora, la patata caliente ha pasado a manos del director de OK Diario, que no se ha pronunciado al respecto.

Acusan a Pedrerol y a 'El Chiringuito' por Mbappé: "Es un circo"



Edu Aguirre enciende la chispa

Edu Aguirre logró su propósito. Comenzó 'picando' a Alfredo Duro y consiguió que Pedrerol y el resto de colaboradores se pusieran de su lado para presionar al colaborador de El Chiringuito, que terminó rompiendo su silencio para retar directamente a Eduardo Inda.

El resto de colaboradores del programa comenzaron a hacer sus apuestas y esperan que Eduardo Inda recoja el testigo y se anima a subirse al ring con Alfredo Duro para sacar de dudas a toda la audiencia, a Josep Pedrerol y a las personas que trabajan en el conocido programa deportivo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario