La putada que le han hecho a Susana Guasch

La periodista de Movisar+ vio como hackeaban su cuenta de Instagram y le borraban todas las fotos; por suerte para ella, ya ha podido recuperarla

06 de Noviembre de 2018
La putada que le han hecho a Susana Guasch
La putada que le han hecho a Susana Guasch

El pasado fin de semana, el flamante fichaje de Movistar+, Susana Guasch, fue víctima de un hackeo, concretamente de su cuenta de Instagram.

Parece que es un hecho que últimamente está de moda, ya que a la cantante Thalía, de OT 2017, también le hackearon hace unos días.

La cuenta de la presentadora fue totalmente 'vaciada' es decir, que perdió todas las fotografías y videos que figuraban en su perfil.

Después de recuperarla, Guasch ha explicado que el delincuente reemplazó su fotografía por una de la bandera turca.

"Un ser aburrido desde Turquía me ha hackeado la cuenta. Habréis visto la foto de la bandera (no porque estuviera allí de vacaciones)", explicó.

Los post, eliminados

"Me han borrado todos los post. De repente, volvió a publicar una que tenía entrevistando a Cristiano. Será un fan", aseguró la periodista.

A pesar del problema, la periodista catalana se lo ha tomado con buen humor: "Mientras espero a que Instagram me lo solucione, os mando un saludo y esta foto, a ver si se asusta y no vuelve", publicó la reportera en dicha red social.