La 'putada' que le han hecho a Joaquín Prat en 'Ya es mediodía': se le queda cara de tonto

 La 'putada' que le han hecho a Joaquín Prat en 'Ya es mediodía': se le queda cara de tonto

01/01/2023

| Iris López

Facebook
Twitter

Miguel Ángel Nicolás y los colaboradores del programa se la han colado al presentador con una inocentada

Todos sabemos que el 28 de diciembre hay que tener mucho cuidado con las noticias que leemos porque nos pueden colar una inocentada. Y sino que se lo digan a Joaquín Prat, que ha vivido en sus carnes como el equipo de 'Ya es mediodía' le tenían preparada una broma que le ha dejado con cara de "tonto" como él ha expresado.

El programa de televisión de Telecinco analizaba el episodio de la pelea con navajas en el que se vio envuelto Froilán cuando, de repente, le hacían creer al presentador que la noticia había salido en periódicos internacionales como 'The Sun' o 'Washington Post'.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', al dar comienzo con esta noticia, Isabel Rábago y Alexia Rivas no paraban de reírse. "Es que son muy revoltosas", puntualizaba Miguel Ángel Nicolás. "Es que hay temas que no nos dejan comentar, tenemos una ley mordaza. Tendremos que ir a Ana Rosa a comentar", soltaba Alexia ante un Joaquín que no entendía lo que estaba pasando.

A continuación, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' conectaba con Iván García, que se encontraba en la redacción para contar la repercusión mundial que estaba teniendo el tema de Froilán: "Prácticamente esta pelea de navajas ha acaparado todos los titulares de la prensa internacional. El diario The Sun lleva el titular ‘Froilán y The Pechotes’, la amiga del Pequeño Nicolás de la que hablábamos ayer". No obstante, Prat se fijaba bien ya que no se lo terminaba de creer.

"Otro diario es el francés Le Figaro que también lleva en portada con el titular ‘escándalo del heredero al trono de España’. Y por último, el Washington Post que no lo lleva en portada pero en dos caras lleva en su interior el texto ‘heredero español involucrado en pelea con cuchillo'", seguía leyendo. "Una repercusión que puede traer problemas a la corona española. No sé que opináis vosotros del titular Froilán y La Pechotes", preguntaba el presentador a sus tertulianos.

"Es Froilán y The Pechotes", matizaba Miguel Ángel ante la risa de Isabel Rábago. "¿En serio?", se preguntaba Joaquín. 

Era en ese momento, cuando el colaborador, con la ayuda de Isabel y Alexia, gritaban al mismo tiempo "inocente, inocente". "Te la hemos clavado pero bien doblada", remarcaba Miguel Ángel Nicolás. Joaquín Prat no sabía dónde meterse.

La reacción del presentador

Al descubrir que todo se trataba de una broma, Joaquín Prat no dudaba en decir que se le había quedado cara de "tonto". "Ya a estas alturas… Mira que tengo cara de tonto, pero después de estas cosas que me hacéis se me pone aún más", soltaba.

"¿Pero te lo has creído?", preguntaba Alexia Rivas. "Sí, yo creo que lo del cuarto en la línea sucesoria vende mucho", se defendía el presentador. "El The Pechotes…", añadía Nicolás.

"¿Se me han puesto las orejas rojas?", les preguntaba Joaquín a lo que Miguel Ángel respondía que "sí". "Se me ponen las orejas rojas cuando me hacéis estas putadas", terminaba de decir el presentador de 'Ya es mediodía'. "Un detallito para el día", le replicaba el colaborador.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario