“¡La puta de la Pantoja!”: María Patiño pierde los papeles en directo

María Patiño ha formado un auténtico revuelo en Sálvame al llamar "puta" a Isabel Pantoja

“¡La puta de la Pantoja!”: María Patiño pierde los papeles en directo
“¡La puta de la Pantoja!”: María Patiño pierde los papeles en directo

La colaboradora de Sálvame María Patiño ha llamado "puta" a Isabel Pantoja tras un lapsus que ha tenido en pleno directo y se ha formado un auténtico revuelo en el plató del programa que se emite en Telecinco.

El programa del corazón estaba tratando el asunto de la entrevista que dio Kiko Rivera en Sábado Deluxe y el reproche que le ha hecho a su madre, Isabel Pantoja, a través de las redes sociales.

¿Ha 'vendido' Kiko Rivera a Isabel Pantoja para pagar sus deudas?

"Siempre he defendido que Irene se comporta más como una madre que como una amante o una mujer", ha comenzado diciendo la habitual presentadora de Socialité.

Segundos después, María Patiño ha cometido un grave error que no habrá gustado nada a Isabel Pantoja. "Es más madre que la puta… que la Pantoja", ha dicho la colaboradora en directo.

Isabel Pantoja consigue lo imposible en Cantora después de mucho tiempo intentándolo

De inmediato, María Patiño ha intentado rectificar ya que sabía que había metido la pata al decir eso de Isabel Pantoja. "Se me ha ido. No pienso eso de ti. Iba a decir que estos puñeteros no me dejan hablar".

El presentador, Jorge Javier Vázquez, y el colaborador Kiko Hernández no se han aguantado la risa y han pedido a la dirección del programa que volviese a emitir las imágenes del lapsus.

Cuernos y drogas: Lo que calla Isabel Pantoja sobre las confesiones de Kiko Rivera

María Patiño le ha restado importancia

María Patiño, para salir del paso, ha vuelto al tema inicial y ha podido acabar su frase. "Lo que iba a contar es que Isabel llamó al teléfono de la directora del 'Deluxe' el pasado sábado y, cuando nos fuimos a publicidad, yo no lo cuelgo bien y se me escucha la palabra egoísta. A ella solo le importaba que le pidiera disculpas".

No es la primera vez que cometé un error de este tipo. Como la propia Patiño ha recordado, el pasado sábado se le escapó un "egoísta" antes de colgar el teléfono mientras hablaba con Isabel Pantoja.