¡¡La 'puñalada' de Vinicius Jr. a dos pesos pesados de Solari en el Madrid!!

  • Deportes
  • 12-02-2019 | 14:02
  • Escribe: Redacción

Vinicius Jr. 'pasa' de Reguilón y Lucas Vázquez cuando juega al FIFA 19


El futbolista del Real Madrid Vinicius Jr., como suele ser habitual entre los jugadores jóvenes, es un apasionado de los videojuegos de fútbol. (La intrincada situación que Vinicius Jr. ha provocado en el Real Madrid).

Lo que quizá nadie imaginaba es que el brasileño sería capaz de ‘cargarse’ en su equipo de FIFA 19 a dos de los pesos pesados del nuevo Madrid de Solari. El brasileño compartió en Instagram Stories hace un par de días una esclarecedora foto.


Marcelo y Bale, mejor que Reguilón y Lucas

Vinicius compartió una foto de la pantalla de su televisor en pleno partido, con victoria por 6-1 ante no sabemos qué rival en un partido amistoso online. Pero lo que llamó la atención es el hecho de que en su once titular figuraban Marcelo y Bale. ("Si el Madrid no me quiere, que me paguen y me voy, todo arreglado").

Solari ha apostado en los últimos tiempos por Lucas Vázquez y por Reguilón en las posiciones que normalmente ocupan respectivamente el galés y el brasileño, pero parece ser que Vinicius se decanta por llevarle la contraria al argentino…


Eso sí, estamos hablando de un videojuego en el que las valoraciones de los futbolistas son importantes y en el que hay una gran diferencia de nivel entre estos jugadores. Sobre el terreno de juego, no sabemos cuáles serán las preferencias de Vini pero lo que está claro es que él acata lo que diga el míster… (El pacto de Vinicius Jr. con su padre que le pone 'picante' a la Champions).

La publicación de Vinicius que desató la polémica con Lucas y Reguilón

Facebook Twitter
Deja tu Comentario