¡¡La puñalada de una íntima amiga hace entrar en brote a Lydia Lozano!!

  • Famosos
  • 05-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

La traición de su amiga Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto, y las risas de Kiko Hernández, destrozan a Lydia Lozano en Sálvame


Lydia Lozano no se podía imaginar lo que le esperaba ayer cuando acudió al plató de Sálvame. (Los juguetes sexuales y los tríos de Dulceida)

La exmujer de Camilo Sesto, Lourdes, ha concedido una entrevista a Kike Calleja y no a su amiga Lydia Lozano, que se ha cogido un enfado tremendo con la traición de su amiga.

Lourdes ha hablado sobre la trágica situación que vive Camilo Sesto con Calleja, y Lydia Lozano le ha reprochado a su amiga que no le haya concedido la entrevista a ella, como era de esperar.

Lydia Lozano ha abandonado el plató entre lágrimas

Tan mal le ha sentado a la colaboradora de Sálvame la traición de su amiga que ya le ha advertido que no la defenderá más de ahora en adelante.

Kiko Hernández ha aprovechado la delicada situación para hacer sangre del árbol caído.

El colaborador de Sálvame se ha reído en la cara de Lydia Lozano, y los ataques de Kiko han hecho que la colaboradora acabara llorando y abandonando el plató entre lágrimas.

Para ver el vídeo de la discusión entre Kiko Hernández y Lydia Lozano que ha acabado con la colaboradora llorando en Sálvame haz clic aquí.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario