La puñalada de María Patiño a Gema López con una foto comprometedora

El cambio de María Patiño y Gema López en la última década.

17 de Febrero de 2020
La puñalada de María Patiño a Gema López con una foto comprometedora
La puñalada de María Patiño a Gema López con una foto comprometedora

La presentadora de Socialité, María Patiño, ha compartido una fotografía en la que sale con su compañera de Sálvame Gema López en un evento que se celebró hace algunos años.

La imagen corresponde con una entrega de premios a la que ambas acudieron y en las que aparecen 'irreconocibles' a pesar de que no han pasado ni diez años. (El nuevo novio de Gema López 'hunde' su amistad con María Patiño)

Su transformación es notable en estos últimos años y ambas lucen mucho mejor y más seguras de sí mismas en la actualidad a pesar de que en la fotografía eran más jóvenes.

María Patiño, presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, no ha tenido problemas a la hora de subir la imagen pero se desconoce como ha sentado este gesto a Gema López. (Gema López y María Patiño despellejan a Chelo García Cortés)

Muchos años trabajando juntas

La relación entre María Patiño y Gema López es muy buena. Las dos colaboradoras de televisión llevan muchos años trabajando juntas y tienen mucho 'feeling'.

Ahora, comparten plató de televisión en Telecinco todas las tardes de lunes a viernes. Previamente, coincidieron en un programa del 'corazón' emitido en Antena 3.