La puñalada de Carmen Borrego a Terelu Campos tendrá graves consecuencias

Carmen Borrego planea conceder una exclusiva sobre la bronca entre su madre y Jorge Javier Vázquez, según Kiko Hernández

15 de Octubre de 2020
La puñalada de Carmen Borrego a Terelu Campos tendrá graves consecuencias
La puñalada de Carmen Borrego a Terelu Campos tendrá graves consecuencias

La familia Campos puede estallar definitivamente por los aires en las próximas semanas. La tensión dentro del clan es cada vez mayor tras el enfrentamiento de la matriarca, María Teresa, con Jorge Javier Vázquez. Y Carmen Borrego puede acabar de prender la mecha con una exclusiva que haría mucho daño.

Así lo aseguró Kiko Hernández en Sálvame el pasado martes, explicando que Carmen Borrego está negociando una exclusiva a espaldas de su hermana Terelu Campos y también de su madre, la interesada: "Todo bajo talonario", afirmó el colaborador.

¡¡Ruedan cabezas!! El escándalo de las Campos acaba con un colaborador despedido

Estas palabras han sembrado la sospecha dentro de la familia, ya que no sería la primera vez que la pequeña de las Campos la lía parda con unas declaraciones a destiempo.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se ha pronunciado al respecto: "Espero que no, no quiero que esto siga. Es un enfado entre Jorge Javier y mi abuela, los demás no pintamos nada", ha dicho en declaraciones para El programa de Ana Rosa.

Problema solucionado

Nadie de las Campos quiere que se hable sobre este asunto, quieren cerrar el cajón de la basura porque Jorge Javier Vázquez tiene dinamita para destrozar por completo la imagen de todas y cada una de ellas.

Ahora que las cosas se han calmado medianamente y que Jorge Javier incluso está dispuesto a aceptar las disculpas de María Teresa Campos, Carmen Borrego puede tirarlo todo por tierra.

Desvelan la verdadera razón de la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos

El presentador ya confirmó también este pasado martes que no tendría reparos en, con el paso del tiempo, volver a tener relación con su 'enemiga': "La semana pasada estaba que fumaba en pipa, no quiero volver a hablar con ella y estoy convencido que vamos a volver a hablar, no sé cuándo", alegó.

Su discurso está mucho más calmado que la semana pasada, el de Badalona se ha tranquilizado y Carmen Borrego lo único que puede hacer es avivar un fuego que ya comienza a extinguirse poco a poco.