La puñada de Guardiola que escuece a los culés: no se lo esperaban en el Barça

La puñada de Guardiola que escuece a los culés: no se lo esperaban en el Barça

30/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El entrenador del Manchester City no tiene intención de volver al Barça

Josep Guardiola ha sido una de las figuras más relevantes e importantes de la historia del Fútbol Club Barcelona. Lo fue como jugador y, posteriormente, como entrenador. Fue futbolista del Barça durante once años (1990-2001), en las que jugó 385 partidos y ganó 16 títulos: 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Copa de Europa, 2 Supercopas de Europa y 1 Recopa de Europa.

Su llegada al banquillo barcelonista en el año 2008 supuso la época dorada de la historia del club catalán. Dirigió cuatro años al Barcelona, en los que ganó 14 títulos: 3 Ligas, 3 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

El actual técnico del Manchester City estuvo ayer en Barcelona para recoger un premio en la gala de las estrellas del fútbol catalán, en donde tuvo palabras de cariño hacia el Barça. 

No obstante, cuando fue preguntado por la posibilidad de volver a entrenar al Fútbol Club Barcelona, Guardiola fue muy claro al respecto. "Si yo viera que fuera imprescindible, volvería, pero no es el caso. Son clubs que son etapas, procesos, que si tengo que volver que no sea de manera forzada", aseguró.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario