La pulla en plenas uvas de Telemadrid contra Isabel Díaz Ayuso

José Pablo López no traga a la presidenta

La pulla en plenas uvas de Telemadrid contra Isabel Díaz Ayuso
La pulla en plenas uvas de Telemadrid contra Isabel Díaz Ayuso

José Pablo López, director general de Telemadrid, escogió al equipo de 'Madrid Directo' para dar las uvas.

Llama la atención que este directivo escogiese a un programa que él mismo canceló en el mes de marzo de 2019. 

Hace apenas nueve meses López quería que 'Está pasando', programa producido por su exjefe, Jaume Roures, relevase a 'Madrid Directo', que iba a ser relegado al fin de semana.

Pero este programa de servicio público logró máximos de audiencia por aquellas fechas y se mantuvo en antena. 

El recado

En septiembre la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, harta porque no puede controlar Telemadrid, afirmó que la autonómica "ya no es un servicio público esencial y tiene que demostrar que se ajusta al presupuesto, teniendo en cuenta que ahora mismo estamos en una situación delicada". 

Y añadió: "yo tengo ahora que reducir las listas de espera, me importa seguir reformando el Metro que tiene una serie de problemas acumulados, tenemos que seguir construyendo colegios con una serie de necesidades que son evidentes y entonces las prioridades son las que son". 

Inmaculada Galván, escogida por López como encargada de dar las uvas en Telemadrid junto a Emilio Pineda, le contestó y quizás se ganó el puesto en la Puerta del Sol: "Hoy comienza la nueva temporada de los informativos aquí en esta casa, Telemadrid. Con alguna cara que van a conocer y con afán de servicio público para todos ustedes. Porque sí, Telemadrid es servicio público".