La prueba que demuestra que Chabelita esperó a su madre en el concierto

Isa P contrató un servicio de catering para ella

26 de Septiembre de 2019
La prueba que demuestra que Chabelita esperó a su madre en el concierto
La prueba que demuestra que Chabelita esperó a su madre en el concierto

Chabelita es la gran perdedora en la batalla contra su familia. La joven ha sido acusada de inventar que esperaba a su madre en la presentación del single y se ha quedado sin apoyos mediáticos después de sus excesos verbales sobre su hermano Kiko. 

Pero tal y como ha desvelado Beatriz Cortázar en Es Radio, Chabelita, ahora renombrada como Isa P, sí que esperó que la tonadillera amadrinase su salto musical. La periodista cuenta que la joven reservó un palco y compró grandes cantidades de sushi. 

Cortázar lo tiene claro: "No le había dicho que iba a ir, pero el representante unos días antes sí le había dado los DNI para acreditarse y que no hubiera líos en la discoteca. Estaba todo organizado para que ella pudiera entrar". 

Todos los apoyos para Isabel 

Jorge Javier Vázquez y el resto de estrellas de Mediaset, incluida AR, se han posicionado a favor de Isabel Pantoja, que durante años ha sido linchada en los magazines de Telecinco. Pero ahora se ha convertido en el ojito derecho de Paolo Vasile, CEO de la cadena amiga. 

Chabelita no tiene quien la escriba después de pedirle a Irene Rosales que "se preocupe más por su matrimonio", y no tanto por la relación entre los hermanos Pantoja. Kiko Hernández calentó más el asunto asegurando que Isa P chantajeó a la familia con una infidelidad de su hermano. Casi nada...