La prueba más evidente de la guerra a muerte entre Mila Ximénez y Belén Esteban

Mila Ximénez carga con dureza contra Belén Esteban y ambas rompen su amistad dejándose de seguir en las redes

08 de Enero de 2020
La prueba más evidente de la guerra a muerte entre Mila Ximénez y Belén Esteban
La prueba más evidente de la guerra a muerte entre Mila Ximénez y Belén Esteban

Parece que el 2020 no ha empezado bien para la amistad entre Mila Ximénez y Belén Esteban. 

La periodista ha concedido una entrevista en la que asegura sentirse "decepcionada" por el apoyo que no le ha brindado la que creía su amiga. 

Mila estalla contra Belén

Le han hecho falta unas semanas para ponerse al día después de conseguir el tercer puesto en Gran Hermano Vip

Pasadas ya las Navidades y con la mirada puesta en su vuelta a Sálvame, Mila ha dado una exclusiva donde ha cargado con dureza contra Belén Esteban. Además, para más inri, hay una prueba evidente de la ruptura de su amistad y es que ambas se han dejado de seguir en Instagram. (Belén Esteban le pone fecha a su próxima gran exclusiva y manda un mensaje directo a Toño Sanchís)

Ha contado, mediante exclusiva, cómo se ha sentido al conocer los ataques que ha recibido durante los más de tres meses que ha estado dentro de la casa.  

"Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón", señala. Se siente dolita y entristecida y no tiene reparos en asegurar que Belén "ha cumplido su venganza". 

Tampoco se ha sorprendido porque intuyó algo cuando se reencontró con ella. "Cuando me encontré con mis compañeros, supe que algo no iba bien, y eso me produjo un bajón... Sus abrazos y las miradas fueron diferentes". 

"Es muy doloroso. Me da pena que no entendieran el enorme esfuerzo que hice. Si algún amigo al que quiero mucho no lo ha entendido, me produce una enorme tristeza". 

Mila tiene algo muy claro y es que "cuando vuelva a la televisión, me quedaré con quien me tenga que quedar", sentencia.