La prueba del 'delito': ¡¡Gareth Bale ya tiene 'nuevo' equipo!!

El Jiangsu Suning comenzó a seguir en Instagram a Bale y la opción de China (donde se marcharía gratis) sobrevuela el ambiente en el Madrid.

22 de Julio de 2019
La prueba del 'delito': ¡¡Gareth Bale ya tiene 'nuevo' equipo!!
La prueba del 'delito': ¡¡Gareth Bale ya tiene 'nuevo' equipo!!

Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada y la opción de China está cogiendo cada vez más fuerza de cara a su futuro.

El jugador galés tiene una propuesta millonaria para jugar en el Jiangsu Suning, un club que a su vez es propietario del Inter de Milán, tal y como ya te hemos contado en DonDiario. El futuro del futbolista, por tanto, puede estar en el Calcio. O directamente en China, con lo que eso conllevaría para el Madrid. (¡¡Sorpresón!! Los dos clubes top de Europa que pueden fichar a Gareth Bale contra todo pronóstico).

El Jiangsu Suning echa leña al fuego sobre el fichaje de Bale

En medio de dimes y diretes al respecto, Gareth Bale ha visto cómo los rumores sobre dónde jugará el curso que viene se redoblan debido a un movimiento realizado por su pretendiente chino en las redes sociales.

Y es que el Jiangsu Suning ha comenzado a seguir al galés en Instagram, alimentando de este modo toda la rumorología que coloca al futbolista en China. Un destino exótico y de bajo nivel competitivo, pero al mismo tiempo muy lucrativo.

No tanto para el Real Madrid, que en el caso de que Bale acabe en China podría no ver ni un euro por el traspaso. Esto es porque los clubes chinos tienen un impuesto del 100% sobre los fichajes de jugadores extranjeros, lo que hace que solo se planteen contrataciones con buenas condiciones económicas.

Bale puede irse a coste cero

Teniendo en cuenta que posiblemente la oferta china sea la más apetecible para Bale, que hasta el momento no contaba con propuestas importantes para continuar en Europa, cabe la posibilidad de que el Madrid le traspase a coste cero, dado que considera que el fichaje del galés ha quedado ya amortizado y Zidane no le quiere por nada del mundo en el equipo. (La negociación del Real Madrid en las últimas 24 horas, al descubierto: ¡¡Es inminente!!).