La prueba del algodón que confirma que a Pilar Rubio le han crecido los pechos

La mujer de Sergio Ramos ha demostrado en sus redes sociales que sigue siendo una 'novia' espectacular.

14 de Enero de 2021
La prueba del algodón que confirma que a Pilar Rubio le han crecido los pechos
La prueba del algodón que confirma que a Pilar Rubio le han crecido los pechos

El físico de Pilar Rubio siempre ha sido uno de los motivos por los que más se le ha aplaudido a la colaboradora de 'El Hormiguero', la cual demuestra programa tras programa que su capacidad y su éxito van más allá de un cuerpo bonito.

Y es que, a sus 42 años y después de cuatro hijos, la periodista sigue luciendo un cuerpo espectacular, demostrando que una alimentación equilibrada y el ejercicio constante son capaces de conseguir la perfección. 

Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban por un delito de revelación de secretos

Tanto, que los seguidores de Pilar Rubio se han dado cuenta de un pequeño detalle: los pechos de la periodista de Antena 3 han crecido considerablemente en los últimos tiempos, ya sea a causa de su reciente maternidad o por una operación de cirugía estética.

Una 'novia' madrileña espectacular

Aprovechando la gran nevada que ha caído estos días en Madrid, Pilar Rubio ha sacado su vestido de novia, que lució por primera vez el 15 de junio de 2019, y se ha hecho unas cuantas fotografías 'invernales' con él puesto.

Mala Rodríguez se levanta la falda y enseña un culo muy real: "Dirán que es Photoshop"

"He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia" ha confesado ella misma en su post de Instagram "Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid".

Un vestido que ha vuelto a causar sensación en las redes sociales, y que ha demostrado que la periodista mejora con los años, con el maquillaje más natural, y con su nueva faceta de madre, con un escotazo blanco que ha recopilado más de 100.000 likes en menos de dos horas.